Sergio Ramos es uno de los futbolistas que más se cuida, y por eso ha conseguido alargar tanto su carrera profesional. Y uno de los detalles que siempre tiene en cuenta es la alimentación. Por eso mismo, le gusta disfrutar de comida de calidad, y para eso cuenta con los mejores expertos. Entre los chefs que más le gustan, destaca especialmente Daniel García, que fue el cocinero encargado de su boda. Lo que no sabe es su afición por el eterno rival del Madrid.
"Me gusta el fútbol y soy del Barça. Es una cosa que no digo nunca. Tengo bastante buen rollo con Sergio, le hicimos, la boda, lo casamos... Y hablo con él prácticamente cada semana. No sé si verá el programa o no, espero que no. No sabe que soy del Barça. Yo cocinando tranquilo. Tengo bastante buena relación con él. El Real Madrid ha hecho comida en algunos de los restaurantes y tengo bastante buen rollo con los jugadores", afirmó Dani García en El Show de Bertín.
𝑫𝒂𝒏𝒊 𝑮𝒂𝒓𝒄í𝒂 apuesta por una cocina casera, sabrosa, saludable, y sin estrés
— CanalSur (@canalsur) January 16, 2026
El chef malagueño presenta 'Cocina en casa como Dani' 📖
𝗟𝗮 𝘁𝗮𝗿𝗱𝗲, 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗮𝗵𝗼𝗿𝗮
Vídeo completo👇🏼
🌐 https://t.co/2x10rYwQ5X
🗣️ @LATARDE_RTVA @danigarcia_ca
📲 #NoDejesDeSoñar pic.twitter.com/pNw9nhdIpE
Una boda especial
"¿El menú? Yo es que soy muy prudente para esas cosas. Fue una boda que... Yo creo que jamás daré una boda de ese nivel... Nunca. O sea, lo que querían era bastante especial y me lo pasé en grande. Había un bogavante, trufas... Pero el último plato era hamburguesa, eh. Te puedo decir, no sé si está bien que lo diga o no, pero fue la más complicada de la boda", explicó el cocinero.

Una gran sorpresa
Seguro que Sergio Ramos se quedará sorprendido al conocer el verdadero equipo de su amigo y cocinero de confianza. Sin embargo, a estas alturas, le será totalmente indiferente. Además, aunque es madridista, hace ya muchos años que no está en el club, y tiene muchos amigos blaugranas. El único momento en el que podría haber sido diferente sería en la época de Mourinho, donde había mucha más viralidad y más rollo entre las personas de los dos clubes.
Ahora Sergio está más centrado en otras cosas de su vida personal y profesional.