David Broncano explica el motivo por el que se encaró con Mariló Montero: "Vino..."

David Broncano se manifiesta por primera vez después de lo que pasó en su programa con Mariló Montero

Así es el nuevo Starbucks de lujo en el Santiago Bernabéu, pero a precio asequible para el público

15 de Septiembre de 2025 00:05
David Broncano habla por primera vez sobre lo sucedido con Mariló Montero
David Broncano habla por primera vez sobre lo sucedido con Mariló Montero

Añadir Defensa Central como fuente preferida de Google.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

David Broncano ha sido noticia estos días. El pasado martes, justo en su programa, La Revuelta, tuvo un debate con Mariló Montero, que estuvo invitada para hablar sobre la nueva edición de MasterChef Celebrity 10 y terminó protagonizando un enfrentamiento inesperada. Todo ello porque hablaron de la situación política en España, la manera en la que funciona la RTVE y la tauromaquía. En ese momento de tensión, Ricardo Castella y Grison pusieron de su parte con el objetivo de bajar los ánimos.

Tras lo acontencido, Broncano ha dado su versión en una conversación con Fórmulta TV. No le quiso dar mucha importancia a lo ocurrido y cree que todo se basa en un cruce de opiniones: “No hubo cornada de Mariló Montero, en todo caso un intercambio de capotazos. No llegué a sentirme corneado”, explicó con un estilo que le caracteriza.

descarga (63)

Mariló Montero y David Broncano durante La Revuelta

El popular televisivo confiesa que en ningún momento creía que su entrevistada iba a reaccionar de manera tan seria y contundente: "No conocía mucho a Mariló. Imaginaba que habría un poco de debate, pero fue más intenso de lo que pensaba, porque ella fue muy contundente desde el inicio. Aun así, me parece completamente válido. Además, televisivamente resultó interesante y el debate estuvo bien”.

Defiende a su público

Otra de las polémicas de ese programa fue la reacción del público de La Revuelta, que abucheó a Montero en parte de la entrevista. El gallego, lejos de condenar este suceso, defendió a los presentes en el plato, dado que entiende que es lógico teniendo en cuenta el espacio de humor que es: “Es inevitable en un programa que no es informativo ni de debate político. Aquí la gente viene a reírse con nosotros, están más de nuestro lado. En un espacio político, lo normal sería que no hubiera público” aseguró. Eso sí, no tuvo en problema en reconocer que la situación le generó cierto “apuro”.