Detenida la empleada doméstica de Casillas por robarle 5 relojes de lujo con el 'cambiazo'

Casillas sufre un robo de película por parte de una de sus empleadas, le han sustraído 5 relojes de lujo

Mijatovic entra en el debate sobre Casillas y Courtois y da al ganador: "Es el mejor"

24 de Octubre de 2025 17:10
Roban a Casillas 5 relojes de lujo
Roban a Casillas 5 relojes de lujo

Iker Casillas es protagonista por un robo que ha sufrido en su propio domicilio y que parece sacado de un guion de película. Y es que la acusada de cometer presuntamente el delito es una empleada doméstica. Que cambiaba sus relojes de lujo por imitaciones y pretendía salir del país.

Según los hechos que hemos conocido una mujer, empelada doméstica de Casillas, ha ido sustrayendo relojes de lujo al ex portero. Hasta 5 habría conseguido sacar de la casa cambiándolos por unas imitaciones. Pero este se dio cuenta y puso en conocimiento de la policía los hechos que le estaban sucediendo.

Tras una rápida investigación, esta fue detenida y también su pareja, vigilante de seguridad en la urbanización donde vive Sara Carbonero. Ambos pretendían abandonar el país en los próximos días con el botín que habían logrado. Sin embargo, no han conseguido hacerlo después de la denuncia de Iker.

Como hemos comentado, él mismo se dio cuenta del cambio que le habían hecho de sus relojes. Y por el momento la Policía ha conseguido recuperar 2 de los 5, valorados en decenas de miles de euros. Una perdida económica grande y además parece complicado que pueda lograr que vuelvan a su casa todos.

Iker Casillas vuelve a centrar los rumores sobre su próxima pareja
Iker Casillas de traje en un acto

Sobre todo porque en el domicilio de los detenidos se han encontrado varias piezas de algunos de ellos. Además también han aparecido otras falsificaciones con la que estarían pensando en dar más cambiazos. Algo que finalmente no han logrado tras la intervención de la Policía.

Conocían a Iker Casillas desde hacía mucho tiempo tanto ella como él

La empleada y detenida como sospechosa del robo de relojes conocía a Casillas desde hace tiempo. De hecho, ella llevaba trabajando para Iker y para Sara Carbonero desde el año 2019. Por lo que sabía perfectamente donde estaban los relojes y el modo en el que tenía que actuar para lograr su propósito.

Tras la denuncia del ex portero, la Policía tendió una emboscada a la empleada del hogar, consiguiendo así su detención. Y en el registro de su domicilio descubrieron dos de los relojes y las piezas antes mencionadas. Sin embargo, la idea de cometer este delito la habría tenido su pareja.

En El Programa de Ana Rosa han desvelado que "el sitio donde estaban los relojes lo conocía poca gente, entre ellos, la empleada del hogar que llevaba trabajando tanto para Iker como para Sara Carbonero desde el año 2019. Él trabajaba como auxiliar de vigilante de seguridad en la urbanización en la que vive Sara Carbonero. Parece que él es el ideólogo del robo y la Policía ha encontrado en el domicilio de esta pareja varias réplicas de relojes para hacer otros cambiazos. Han recuperado un reloj entero y piezas de los demás".

El hecho de que Casillas se diera cuenta de que le habían cambiado sus relojes por falsificaciones fue clave. De hecho, tras su detención la empleada ha terminado confesado todo lo sucedido. Así como la forma en la que había conseguido hacerse con ellos.