Mercadona, empresa que dirige Juan Roig, es tendencia en el día de hoy, 19 de diciembre, Todo ello porque la compañía dará una semana más de vacaciones a todos sus empleados y, a su vez, también realizará una paga extra a cada uno de ellos.
Pues bien, este 2025 parece que ha sido francamente bueno para el ya mencionado Juan Roig. Conviene resaltar que el pasado 6 de septiembre se inauguró el Roig Arena después de haber realizado una inversión de unos 400 millones de euros. 365 fueron destinados a la construcción del edificio. La previsión del empresario es que en su primer año reciba a más de un millón de personas, dado que no solo va a albergar los partidos del Valencia Basket, sino también se van a celebrar conciertos y demás eventos.

Esta obra se basó en gran medida en el Bernabéu. La fachada exterior lo demuestra a la perfección y es que esas lamas son muy parecidos a las que se ven en el campo del Real Madrid. Esto, al fin y al cabo, debe ser un motivo de orgullo para los madridistas.
El Bernabéu es un referente
A pesar de las críticas que pueda tener el feudo de Chamartín por parte de los antimadridistas, la realidad es que la remodelación del Bernabéu es un referente. Ejemplo de ello es lo que dijo Roger Goodell, comisionado de la NFL: “Para la NFL es un honor jugar en el estadio Santiago Bernabéu. Es una instalación increíble, de primer nivel mundial", aseguró. “El Santiago Bernabéu es un estadio perfecto para la NFL. Reúne todas las condiciones técnicas y ofrece una experiencia única para aficionados y equipos”, añadió.

De este modo, está claro que el estadio del Real Madrid cumplió las expectativas en dicho evento tan importante y es probable que siga atrayendo más espectáculos de este tipo. Al fin y al cabo, no es casualidad que Juan Roig se haya basado en él para el Roig Arena.
El Bernabéu todavía no está acabado
Un aspecto importante es que el Bernabéu todavía no está del todo reformado. Ya lo dijo Florentino Pérez en el Cóctel de Navidad con los medios de comunicación: “A partir de 2026 comenzará la fase final de este gran proyecto. El Bernabéu estará plenamente consolidado como un estadio operativo los 365 días del año, preparado para acoger todo tipo de eventos”, resaltó el presidente.
Uno de los elementos estrella que todavía faltan tiene que ver con ese vídeomapping que se pondrá en el exterior con los goles más icónicos del club. Se prevé que a principios del 2026 ya se pueda disfrutar de él.