Virginia Fonseca, empresaria, influencer y presentadora de televisión, es uno de los nombres propios de los últimos meses. Todo ello porque es la pareja sentimental de Vinicius Junior, uno de los mejores futbolistas del mundo y que cuenta con una mayor repercusión. A finales de octubre del pasado año, ambos oficializaron su relación con unas fotografías en redes sociales.
Pero, ¿Quién es esta mujer? Pues bien, nació en Danbury, Estados Unidos, pero su niñez la tuvo en Brasil y se consagró como una de las creadoras de contenido con más éxitos. De hecho, su carrera empezó en YouTube y poco a poco empezó a ganar seguidores gracias a sus vídeos sobre estilo de vida, moda y el día a día. Posteriromente se expandió a Instagram y TikTok, llegando a conseguir un total de 50 millones de seguidores en total.

Una empresaria de éxito
Más allá de su éxito en las redes sociales, Virginia Fonseca está teniendo éxito en el mundo empresarial. Todo ello porque ha sacado con éxito varios proyectos propios relacionados con la belleza. Asimismo, realiza colaboraciones con marcas de moda y estilo de vida.
Presente en los medios tradicionales
La novia de Vinicius también dio el salto a los medios tradicionales, concretamente a la televisión. En 2023 estuvo en la cadena brasileña SBT y presentó un programa llamado Sabadou com Virgnia, que es un espacio que consistía en entrevistas, entretenimiento y actualidad.
Tiene tres hijos con el cantante brasileño Zé Felipe
Antes de empezar su relación con el '7' del Real Madrid, estuvo casada con el cantante brasileño Zé Felipe. Con él tuvo tres hijos: María Alice, María Flor y José Leonardo. No obstante, se separaron a mediados del 2025.
Una relación con Vinicius que ya está consolidada
Ella y el bueno de Vini son muy felices, pero sí que es cierto que la relación ha tenido altibajos. En octubre del pasado año, se filtraron unos mensajes del futbolista con otra modelo, de modo que el brasileño se tuvo que disculpar públicamente. Superaron ese bache y ahora el vínculo está más que consolidado.

A ella se le ha visto en varios partidos en el Bernabéu en los que acude a animar a su novio y en redes sociales no tienen problemas para demostrar su amor y la gran unión que tienen. Vinicius, por su parte, atraviesa un gran momento en lo personal.