Max Verstappen es uno de los pilotos más laureados de la Fórmula 1. El neerlandés ha ganado el Mundial en un total de cuatro ocasiones y ha dado muchísimo que hablar durante los últimos años por su actitud al volante.
El de Red Bull concedió una entrevista al podcast Pelas Pistas, experto en automovilismo y en ella ha hablado sobre la gestión que tienen que hacer las escuderías: "Cuando tienes a los dos mejores pilotos en un equipo, siempre se van a estorbar mutuamente. Y, al final, aunque el equipo sea dominante, acabará por separarse y tener problemas. Si yo fuera jefe de equipo, jamás correría ese riesgo. Es más, la situación se vuelve aún más insostenible cuando se lucha por el campeonato y creo que lo veremos muy pronto en la Fórmula 1, dada la situación actual".
El Raeal Madrid cuenta con Mbappé, Vinicius y Bellingham
Han sido varios los madridistas que han relacionado estas declaraciones con lo que sucede en el vestuario del Real Madrid con futbolistas como Mbappé, Vinicius y Bellingham, entre otros. Lo cierto es que la gestión que tiene que hacer Álvaro Arbeloa no es sencilla.

En el seno de la entidad merengue confían en este proyecto y creen que estos tres jugadores pueden convivir en un mismo once sin mayor tipo de problema. Prueba de que en la entidad cuentan con esta idea es que están por la labor de renovar al '7' madridista. Al fin y al cabo, Florentino Pérez siempre ha apostado por tener a los mejores en sus filas.
Max Verstappen, un culé confeso
Max Verstappen es un culé confeso y nunca ha tenido problemas en demostrar su simpatía con el conjunto azulgrana. De hecho, en esa misma entrevista lo reconoce, pero lo hace, en parte, para ensalzar la manera en la que actúa el Real Madrid con ciertos asuntos: "Es como lo que hace el Real Madrid, lo cual me parece bien... aunque soy del Barcelona. Tienen un once inicial excelente, pero se aseguran de reemplazar a los veteranos con jóvenes talentos capaces de tomar el relevo", aseveró.

Asimismo, no dudó en destacar la transición que han hecho en la casa blanca durante los últimos años. No es para menos, puesto que los títulos cosechados durante la última década hablan por sí solos.