Así era la casa de Carvajal en Leganés antes de hacerse millonario: ventanas con rejas, sin jardín y portal a pie de calle

Carvajal vivió en un barriró humilde de Leganés antes de convertirse en una estrella del fútbol

Yan Diomande (19 años), futbolista del Leipzig que lleva 13 goles y 17 asistencias: el elegido si Rodrygo o Vinicius se marchan

28 de Enero de 2026 12:00
Dani Carvajal y su casa de Leganés en la infancia.
Dani Carvajal y su casa de Leganés en la infancia.

Dani Carvajal es una de las grandes leyendas del Real Madrid y lleva casi toda la vida aquí. Ahora lleva una vida llena de lujos como todos los futbolistas, pero en sus inicios llevó una vida muy humilde. Nació en Leganés y allí fue también el colegio, donde se formó y aprendió como todo niño. Desde pequeño tuvo una gran pasión por el fútbol, y por eso sus profesores le recuerdan que siempre estaba jugando con mucha intensidad en el patio. De hecho, dicen una cosa muy curiosa, y es que siempre fue competitivo, hasta en ese tipo de enfrentamientos.

"¿Sabéis cómo es Cristiano? Pues así era Dani, no podía perder, no podía no marcar gol y no daba balones a nadie", reconoció la conserje del colegio Lope de Vega, donde vieron los primeros toques del lateral derecho. También destacó que siempre tuvo una gran calidad: "Era el mejor sin ninguna duda, sabía jugar, regatear, entrenaba muy bien".

Dani Carvajal junto a Alfredo Di Stéfano en la inauguración de Valdebebas.
Dani Carvajal junto a Alfredo Di Stéfano en la inauguración de Valdebebas.

Una casa normal

Su vivienda era como la que podía tener un chaval de Leganés. La fachada está basada en ladrillos marrones rojizos, con ventanas con rejas para evitar robos, balcones y unas galerías pequeñas. El jugador vivía en una de esas casas y ya soñaba con llegar a vestir algún día la camiseta del Real Madrid, el mejor club del mundo. Allí también hizo muy buenos amigos, y uno de ellos se llama Adrían.

"Desde pequeño Dani soñaba con llegar al primer equipo. Estoy seguro de que si le ofrecen un contrato con el Madrid de por vida, firma ahora mismo (...) No ha cambiado nada, sigue siendo humilde, no ha cambiado de amigos, sigue siendo igual, mantiene su vida de siempre", contó su amigo en un reportaje de Marca en el año 2016.

Sigue siendo el mismo

Como dicen sus amigos y todo su entorno, Dani Carvajal no ha cambiado su personalidad desde que se convirtió en futbolista profesional. Obviamente, ha madurado y ha cambiado en algunos aspectos con el paso del tiempo, pero esto es algo que le pasa a todas las personas. Sin embargo, no se ha convertido en un ególatra que mira con superioridad al resto o no trata de la misma manera con sus amigos de toda la vida. Al revés, sigue siendo muy amigo de sus amigos.