Tras una buena temporada el club Barcelona está en picada y esto ha traído que su actual técnico, Hansi Flick tenga una salida temprana. Pues tras el torneo pasado de Champions en donde fueron eliminados por el Inter, no han logrado recuperar su nivel. Lo que ha llevado a que su técnico, Flick, tenga grandes problemas sin resolver.
Los 2 sustitutos de Flick
Hansi Flick se sentía confiado tras llevar una buena racha la temporada pasada. Lo cual, trajo que llevara a cabo su renovación hasta el 2027 pues venía ganando lo que Laporta le solicitaba. Fue entonces hasta que se encontraron en semifinales con Inter de Milán fuerte que los dejó fuera de Champions.
Esta situación trajo como consecuencia la caída libre de Flick. Pues el nivel de confianza se ha reflejado cada partido y fue muy notorio en el clásico ante el Real Madrid. Los problemas que han llegado al vestuario y la relación con Laporta no está siendo la mejor, lo que hace considerar la salida prematura del técnico.

Con lo que recientemente ha estado sucediendo entre el técnico y el club. Se ha puesto en duda su continuidad en el club y con ello la rescisión del contrato de Flick. Lo que lleva a buscar un sustituto para la próxima temporada. Quienes están siendo considerados para dirigir el club es el actual entrenador del PSG, Luis Enrique y Mikel Artera, los elegidos para la siguiente temporada.
Flick con un pie fuera del Barcelona
La continuidad de Flick estará en duda y lo que llevará a que el Barcelona comience en caída libre. Pues últimamente el club ha mostrado falta de sincronía entre su técnico y los jugadores. Estando así en la mira del mundo antes las actuaciones en diferentes torneos.
Sin dudar alguna, Flick podría ser relevado antes de lo esperado. Ya que con el ritmo que cuentan no podrán competirle al club de Xabi Alonso, el Real Madrid. Lo que será una tarea sencilla para el Real Madrid un enfrentamiento ante el Barcelona.
Ambos prospectos para dar relevo a Hansi Flick no han mostrado interés alguno en dejar a sus respectivos clubes. Recordemos que recientemente Luis Enrique se coronó campeón de Champions, por lo que la salida de su club no sería opción. Por otro, Mikel, tiene el proyecto con el Arsenal para coronarse campeones de Champions, lo que lo hace descartar la llegada al club Barcelona.