Todo en el Barça no son risas y fiestas. Según ha informado Mundo Deportivo, Gavi está molesto por la facilidad que ha puesto el club de dejar salir a Pedro Fernández Sarmiento, más conocido como Dro. El centrocampista de Los Palacios, incluso, señala a Hansi Flick por no haber contado más con el canterano. El alemán tan solo ha contado con él en 5 partidos.
Lo cierto es que este es otro jugador que el PSG le quita al FC Barcelona y ni mucho menos es el primero. El equipo francés tan solo tuvo que desembolsar unos 8 millones de euros para hacerse con sus servicios y quitarle al conjunto azulgrana otra perla de su cantera.
Por tanto, Gavi, a pesar de que no está jugando por una lesión en el menisco de su rodilla derecha, está empezando a generar mal ambiente en el seno de la entidad culé. Así pues, da la sensación de que su relación con el entrenador alemán no es la mejor en absoluto.

Desde la prensa barcelonista han vuelto a quedar en ridículo después de ensalzar a Dro por unas buenas actuaciones. Sin embargo, el futbolista ya ha emprendido una nueva etapa en su carrera deportiva y lo hará a las órdenes de Luis Enrique, un viejo conocido para los culés.
Las características de Dro Fernández, el nuevo fichaje del PSG
Dro Fernández es un futbolista que milita de mediapunta y también puede jugar de extremo izquierdo. Se maneja bien por la parcela ofensiva y es que goza de un alto grado de polivalencia. Es un jugador exquisito técnicamente y que dispone de una buena visión de jugo y una gran facilidad para regatear.

En la ciudad condal lo que más destacan es que maneja una gran agilidad en espacios reducidos y también ensalzan su notable lectura táctica, a pesar de tener tan solo 18 años recién cumplidos. Sin embargo, para desgracia de los culés, ya no lo van a disfrutar ellos, sino que lo harán en el Parque de los Príncipes.
El Barça también saca dinero por la Masía
En Can Barça son muchos los que critican al Real Madrid por la manera en la que ha gestionado su cantera a lo largo de los últimos años. Sin embargo, tal y como se ha visto con este caso, el cuadro azulgrana también sabe lo que es sacar millones de euros gracias a sus jóvenes talentos. Por tanto, lecciones las justas, aunque en la zona noble de Chamartín no dan importancia a esos comentarios.