El gran cambio físico en solo un año de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, de un verano a otro

La presencia y autoridad que la Princesa Leonor y la Infanta Sofía ahora comandan a ojos del público

UPReMk03 400x400
Periodista redactor
30 de Julio de 2025 18:33
Familia real difuminada
Familia real difuminada

Formar parte de la Familia Real conlleva tener múltiples responsabilidades que sólo los monarcas saben sobrellevar. La Princesa Leonor y la Infanta Sofía son una gran prueba de esto mismo. De manera reciente, ambas han mostrado un notable cambio en su físico, dejando detrás la imagen de jóvenes protegidas para dar paso a una imagen más madura.

Este cambio se ha hecho mucho más notorio con la Princesa Leonor dado su entrenamiento en la Academia General Militar de Zaragoza. Comenzando como solo una cadeta, la Princesa Leonor ha avanzado a pasos agigantados. Físicamente, la Princesa Leonor cuenta con una imagen que denota la autoridad de la que requiere como futura Reina de España.

Una postura más erguida y un gesto firme son cambios notables en el físico de la Princesa Leonor. Con tan solo 1 año en la Academia, la Princesa Leonor ahora luce como toda una Reina. Esto ha generado expectativa sobre los cambios que tendrá en los próximos años.

Una verdadera líder

Pasar de la adolescencia a la adultez es todo un reto para miles de jóvenes alrededor del mundo. Los cambios y responsabilidades que esto conlleva, en ocasiones, son demasiados para un adolscente común y corriente. Sin embargo, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, como hijas de Su Majestad el Rey, no son cualquier clase de adolescente.

Princesa Leonor
Princesa Leonor

Entrenar en la Academia Militar es un proceso por el que, en su momento, Su Majestad el Rey también tuvo que pasar. Los cambios en la Princesa Leonor indican el progreso que ha tenido en su entrenamiento. Actualmente, la Princesa ha dado la imagen como digna heredera al trono.

Un cambio que, aparte de mostrar a Leonor como una gran heredera, también la muestra como una más que digna futura comandante de las Fuerzas Armadas. A pesar de todos estos cambios, lo más notable es que la Princesa Leonor no ha perdido su característica amabilidad.

Un cambio digno de un monarca

Pese a que faltan muchos años para el ascenso de la Princesa Leonor, su formación es fundamental. Todo futuro monarca debe contar con una presencia y actitud impecables. Al seguir los pasos de su padre, la princesa Leonor evidencia su determinación para ser una gran futura Reina.