Dean Huijsen eligió Dubái para pasar las vacaciones de Navidad y aprovechó sus días libres para disfrutar del Fame Park, que es un zoológico privado en el que hay animales salvajes al que solo se puede acudir con invitación directa de su propietario. De hecho, no se venden entradas al público general.
Este recinto es propiedad del empresario Saif Ahmad Belhasa y cuenta con un espacio que cuenta con 500 animales de 150 espacios diferentes, que engloba a felinos grandes e incluso aves rapaces y reptiles. Alucinante es poco.
Durante ese período de tiempo, se pudo ver a Dean Huijsen cerca de animales variados y pásando en grande junto a ellos. Es evidente que al central del Real Madrid e internacional con España le encantan los animales. Incluso, estuvo alimentado a cocodrilo y acercándose a grandes roedores, llegando al punto de que en una de las escenas 'retándose' con un gran felino, siendo esta una situación que no pasó desapercibida en redes sociales.
Dean Huijsen enjoys his free time fighting with a tiger 😱🐅#beINSPORTS #RealMadrid #DeanHuijsen pic.twitter.com/1RKh9T8o0X
— beIN SPORTS USA (@beINSPORTSUSA) December 25, 2025
Este plan de Dean Huijsen ha dado que hablar e incluso llegó a recibir críticas de personas que creen que estos actos no son para nada éticos. No obstante, desde el Real Madrid consideran que cada uno goza de libertad para disfrutar de su tiempo libre de la manera en la que crea conveniente. Por supuesto, el zaguero del cuadro merengue contaba con el visto bueno de la entidad.
La temporada de Dean Huijsen está yendo de más a menos
Este zaguero está generando algunas dudas dentro de la casa blanca. Empezó francamente bien, pero su rendimiento ha ido a menos de manera considerable. De hecho, es uno de los señalados por el público del Bernabéu. Prueba de ello es la pitada que recibió en el partido contra el Rayo Vallecano.

Aún así, conviene señalar que en la entidad merengue siguen confiando en él y hacen énfasis en que es una apuesta de futuro. Al fin y al cabo, tan solo tiene 20 años y dispone de muchísima carrera por delante.
No fue el único jugador que estuvo en Dubái
Más allá del protagonista de esta noticia, futbolistas como Bellingham, Álvaro Carreras y Vinicius Junior también pusieron rumbo a Dubái en Navidad. Esto viene a demostrar que cada vez son más los futbolistas que optan por elegir este tipo de sitios para desconectar de la rutina.