El Sevilla planea una gran revolución en este mes de enero y ha señalado a varios jugadores de su plantilla. Uno de ellos ha sido Isco Alarcon, e incluso ha llegado a tener una bronca acalorada con Monchi en estos últimos días.
La última etapa del mediapunta español en la capital no fue del todo exitosa, lejos de su máximo nivel y teniendo un rol secundario en el equipo. Isco se marchó por la puerta de atrás, con una Champions y una liga bajo el brazo y sin hacer excesivo ruido.
El ex futbolista del Real Madrid encontró un nuevo destino y estaba dispuesto a volver a su mejor rendimiento sobre el verde. Este nuevo club fue el Sevilla, donde bajo las órdenes de Lopetegui ha tenido oportunidades y ha dejado buenas sensaciones.
Con la llegada de Sampaoli, Isco ni mucho menos ha perdido presencia, sino que sus minutos han aumentado. Sin embargo, la dirección deportiva del equipo hispalense siempre ha dejado mucho que desear e intentará una revolución en este mes de enero.
En los últimos días, Isco habría sido relegado por el club y habría tenido una fuerte discusión con Monchi delante de todos sus compañeros, según informa 'Relevo'. Su alto salario es un inconveniente para el equipo y le han pedido que busque un nuevo destino en este mercado invernal.
Un cambio de planes
La estancia de Isco estaba siendo plácida en el sur del país, teniendo oportunidades y volviendo a su mejor nivel. El centrocampista del Sevilla no esperaba esta reacción del equipo que lo firmó hace unos meses y ha perdido toda la confianza que tenía en la entidad.
Hay que recordar que Isco llegó en el mercado de verano como agente libre tras terminar su contrato con el Real Madrid. Al malagueño le tocará remar a contracorriente una vez más y buscar un destino que se adecúe a sus características.
El Sevilla está abierto a escuchar ofertas por el mediapunta, aunque no saben si habrá algún club interesado. El rendimiento de Isco en estos últimos meses ha sido notable y los aficionados sevillistas han expresado su desacuerdo con la decisión tomada.