Jefté Betancor es una de las personas del momento después de haber marcado dos goles al Real Madrid y ser el gran verdugo de los blancos en una noche histórica para el Albacete. Fue el artífice del 2-1 y del 3-2 en el último minuto del encuentro. Jamás olvidará este día, al igual que el resto de sus compañeros.
Jefté se está pasando por todos los medios de comunicación, debido a que ha sido el gran protagonista de estos octavos de final de la Copa del Rey. En la Cadena SER, concretamente en El Larguero, confesó que estuvo cerca de dejar el fútbol hace unos años: "Hace años quise dejar el fútbol porque no tenía bien la cabeza, me puse a trabajar de electricista", apuntó.
Esto viene a demostrar que es un ejemplo de superación y para él es todo un privilegio vivir del fútbol después de lo que habría pasado hace un tiempo. Asimismo, asegura que después del partido solo ha llamado hecho una cosa: llamar a su mujer e hijo.
👋 🤩 ¡Saludamos a Jefté Betancor, héroe del @AlbaceteBPSAD: "Soy de los hombres más FELICES del mundo"
— El Larguero (@ellarguero) January 14, 2026
🥺 "Hace años quise dejar el fútbol porque no tenía bien la cabeza, me puse a trabajar de electricista..."
📲 "Lo único que he hecho ha sido llamar a mi mujer e hijo" pic.twitter.com/KaOj3E7MzB
El futbolista canario ha dejado para siempre su nombre en la historia del Albacete, dado que es el héroe en una de las victorias más importantes de la historia de su club.
Pesadilla para el Real Madrid
El Real Madrid atraviesa una delicadísima situación y el proyecto de Álvaro Arbeloa, que poca culpa tiene en lo ocurrido, ha empezado de la peor manera posible. El equipo ha perdido dos competiciones en cuestión de día y lo cierto es que da la sensación de que se avecinan momentos duros.

Hay jugadores que quedan señalados y que la afición, incluso, los tiene sentenciados. El sábado, tal y como ya se está preparando en redes sociales, se avecina una gran pitada en el Bernabéu. Hay motivos para ello.
El ridículo del Real Madrid es histórico
El hecho de perder siempre contra un equipo de inferior categoría es ridículo y vergonzoso. Para más inri, el Albacete salió con un equipo repleto de suplentes y actualmente ocupa el puesto 17 de la Segunda División del fútbol español.

Es lógico el enfado del madriidsmo y el sentir es muy probable que se manifieste en unos días, concretamente en ese partido de LaLiga frente al Levante UD. Hay cosas que no son justificables y esta derrota es una de ellas.