Con Neymar pasó algo muy parecido a lo de Haaland. "Reunión entre Barça y PSG por Neymar", publicaba el SPORT hace un año. Finalmente, Neymar decidió renovar y dejar tirados a los catalanes.
SPORT y Mundo Deportivo siempre han menospreciado al Real Madrid y a sus jugadores. Sin embargo, sus portadas siempre han sido las más ridículas de la historia moderna del periodismo deportivo español. Vergonozo, es poco.
En las últimas horas, se ha visto a Mino Raiola, agente de Erling Haaland en Barcelona junto al padre del jugador. Las alarmas han sonado y la prensa culé ha tardado muy poco en autoilusionarse. (Ramos aclara que se lesionó en el post entrenamiento de la selección española)Si hubiese premios a las "mejores" portadas deportivas, se los llevarían el Sport y Mundo Deportivo. El premio a la portada más patética, y como no, dedicada a los perdedores, como es el caso del FC Barcelona, que tiene que llorar cada temporada y rezar antes de dormir con el principal objetivo de que el Real Madrid tropiece para ellos tener opciones de ganar algo. Una pena.
El Barça sigue el patrón de sus ridículos: ya hizo el 'teatro' para fichar a Jovic, Odegaard, Neymar...
Cuando el actual futbolista del Real Madrid, cedido al Eintracht Frankfurt, todavía estaba en Alemania, la prensa barcelonista no tardó en ilusionarse y en afirmar que el acuerdo con el jugador estaba cerca. Sin embargo, meses después, Luka Jovic firmaba por el Madrid.
Con Neymar pasó algo muy parecido a lo de Haaland. "Reunión entre Barça y PSG por Neymar", publicaba el SPORT hace un año. Finalmente, Neymar decidió renovar y dejar tirados a los catalanes.
LA SITUACIÓN EN BARCELONA NO ACOMPAÑA
Desde Defensa Central no nos asusta la reunión de Laporta con el padre y el representante del futbolista. Han sido muchos los fracasos de la directiva barcelonista a lo largo de los años.
El Barcelona sí quiere a Haaland y para ello cuenta con la buena relación que mantiene Joan Laporta con Mino Raiola, representante del internacional noruego. Pero los que conocen bien cómo se encuentra la tesosería del club dicen que es totalmente imposible que el Barça pueda comprarle esta temporada.
La deuda en Can Barça es muy importante y todavía deben hacer frente a más de 700 millones de euros. Para meterse de lleno en una operación como la de Erling Haaland, la institución blaugrana debería vender a futbolistas como Antoine Griezmann, Philippe Coutinho u Ousmane Dembélé.