Lamine Yamal estuvo presente en la gala de los Globe Soccer Awards celebrada en Dubái. El joven jugador del FC Barcelona fue premiado por su habilidad con el balón en los pies y recibió el premio a jugador más habilidoso, conocido como el premio Maradona
Con motivo de este galardón, el futbolista recibió un obsquio de lujo que, últimamente, está generando mucho revuelo en las redes sociales. Este detalle fue un reloj exclusivo de alta gama de la firma Jacob & Co, que está inspirado en Bugatti. Esta marca, que siempre ha estado relacionada al lujo y a la ingeniería más avanzada, es un claro elemento diferencial.
Las características del reloj que le han dado a Lamine Yamal
Este reloj forma parte de una edición muy limitada y es una obra de arte mecánica que reproduce da manera diminuta el motor de un Bugatti. Así pues, puede combinar materiales de un gran nivel, como es el oro blanco, piedras preciosas y un sistema complicado de tourbillon visible en su diseño.
El objeto, como ya os imaginaréis, está creado solo para unos pocos, lo cual hace que tenga un mayor voler y gane capacidad de atracción. Dispone de un valor de 400.000 euros, por lo que Lamine Yamal es un privilegiado al contar con él desde tan joven.
Lamine Yamal: siempre en el punto de mira
Así pues, una vez más, Lamine Yamal ha vuelto a estar en el punto de mira por parte de todo el planeta fútbol. La realidad es que es un futbolista que no pasa desapercibido, especialmente fuera del terreno de juego. Esto, principalmente, es lo que más debería de preocupar a los culés.

Con solo 18 años es un jugador que últimamente está siendo más noticia por cuestiones extradepotivas que deportivas. Su temporada actual no es la mejor en absoluto y en ciertos sectores del barcelonismo empiezan a estar preocupado por la manera en la que está transcurriendo la temporada. Su rendimiento ha ido decayendo de manera considerable.