Luis Enrique es uno de los entrenadores que están en la órbita para recalar en el Real Madrid. El entrenador asturiano viene haciendo un gran trabajo en el PSG, llegando al punto de que consiguió ganar la Champions, que era el gran objetivo del conjunto francés desde hace bastante tiempo.
El equipo galo, al igual que la pasada temporada, está disputando los play-off de la Champions. En esta ocasión se vio las caras ante el AS Mónaco y la realidad es que lo pasó francamente mal. Llegó a ir perdiendo por cero goles a dos, pero consiguió remontar. El choque finalizó 2-3 y ahora tendrá que rematar la faena en su estadio, el Parque de los Príncipes.

Luis Enrique es una persona que ejerce un gran liderazgo y una autoridad que no pasa desapercibido para nadie. Voces autorizadas de Valdebebas creen que sabe manejar muy bien un vestuaro, como bien demuestra en esta frase que él mismo pronunció: "A veces tienes que tener mano blanda, otras dar una colleja y dar abrazos"
Luis Enrique, un líder a tener en cuenta
El ex entrenador del FC Barcelona, entre otros equipos, siempre se ha caracterizado por tener una personalidad particular. “Un equipo no se hace con nombres, se hace con actitud, compromiso y unión”, afirmó en público.
Además, sabe muy bien la manera en la que se puede cosechar éxitos: “La victoria no se busca, se construye partido a partido, entrenamiento a entrenamiento”, manifestó en una entrevista. Este tipo de declaraciones gustan entre las altas esferas de la institución madridista.
El Real Madrid confía en Álvaro Arbeloa
Mientras que un cúmulo de nombres suenan para llegar al banquillo del Real Madrid, la realidad es que en la casa blanca defienden a Álvaro Arbeloa. Florentino Pérez lo considera una persona de club y lo ve como un entrenador preparado para hacer grandes éxitos al frente del primer equipo.

Hasta el momento, su trabajo está dando sus frutos y la realidad es que el equipo ha mejorado bastante con él en el banquillo. Ahora bien, el salmantino es el primero que sabe que el objetivo es conquistar LaLiga o la Champions.