Luis Enrique es uno de los entrenadores de moda. Consiguió ganar la Champions con el PSG durante la pasada temporada y en Francia vienen hablando de su trabajo desde hace bastante tiempo. Esa fue su segunda 'orejona'. La primera ya la conquistó con el FC Barcelona en 2015.
El protagonista de esta noticia es una persona muy peculiar y que nunca deja indiferente a nadie. Sin embargo, nunca ha sido noticia por la manera en la que ha invertido su dinero ni temas similares, como, por ejemplo, podría ser su patrimonio.

Pese a ello, lo cierto es que Luis Enrique ha sabido compaginar muy bien su carrera en los banquillos con su faceta más empresarial. Al igual que hacen muchas personas relacionadas con el fútbol, el asturiano lleva una empresa familiar llamada Patrimonial Lupasi SL, que se ha constituyó en 1994. Esta compañía, tal y como su nombre indica, se centra en la gestíón de activos inmobiliarios.
Patrimonio inmobiliario valorado en más de 13,3 millones
El mejor ejemplo de que al ex futbolista del FC Barcelona y Real Madrid no le va nada mal es que el patrimonio inmobiliario está valorado en más de 13,3 millones de euros, siendo esta una cifra francamente buena. Tiene varios activos, más allá de viviendas también cuenta con terrenos estratégicos
Este patrimonio inmobiliario se ve en movimientos como la que hizo en la comarca del Baix Llobregat, que está en Barcelona. La sociedad incluie promociones tasadas en poco más de 6 millones de euros.
Los intereses empresariales de Luis Enrique junto a su familia
Luis Enrique participa junto a su familia en Ristar Horses SL, que es una entidad en la que Luis Enrique, junto a sus seres más queridos, especialmente su hija, saca su partido a la pasión que tiene con los caballos.

Por tanto, está claro que el asturiano, a pesar de no dar que hablar tanto por su situación empresarial, ha sabido combinar su carrera, mientras que ha construído un grandísimo patrimonio y en varios sectores. Esto, sin lugar a duda, tiene mucho mérito.