Marc Márquez parece haber echado el ojo al Real Madrid y eso que es un reconocido aficionado del Barça. Sin embargo, cuando se trata de los negocios parece que le dan igual los colores y no hace ascos al eterno rival. Por lo menos para comprar su casa a un jugador del Real Madrid.
El reciente campeón del mundo de Moto GP, este fin de semana se ha terminado el mundial aunque ya era ganador desde hace varias citas, se ha confesado. Ha sido en una entrevista en El pódcast de final de mes donde ha hablado de su vida más personal. En especial de la mansión que se compró en Madrid.
Fue en el año 2022 cuando decidió establecer su residencia en Pozuelo de Alarcón, en Madrid. Más concretamente en la Finca, una prestigiosa urbanización, donde viven varios futbolistas. Y uno de ellos, un ex madridista como Mariano Díaz, fue el que le vendió una casa a la que además pone precio.

“Sí, vivo en Pozuelo de Alarcón” reconoció Marc Márquez antes de que le preguntaran si le costó 10 millones de euros. “Por ahí, esa zona está por ahí” señalaba con algunas dudas aunque lo veía como “una inversión”. Y añadía que “me parece bien si yo la estoy disfrutando, pero no lo he perdido, está ahí, la casa está pagada”.
Una apuesta de Marc Márquez por sus inversiones
Marc Márquez ha argumentado la compra de la casa como una decisión estratégica pensando en su patrimonio. Lo ve más como una inversión ya que tiene una mansión pagada y que en un futuro podría vender. Y no solo recuperar lo que ha tenido que abonar, sino que incluso podría sacar algo de beneficio.
De hecho, durante la entrevista también revela que se trata de una administración financiera prudente. Y es que prefiere invertir en una casa antes que en otros negocios que supondrían riesgos innecesarios. Quien sabe si por su cabeza no pasa el especular con la vivienda para cuando quiera regresar a Cervera.

En su etapa en el Real Madrid, Mariano adquirió varias propiedades, incluido un piso cerca del Bernabéu. Pero tras su salida el conjunto blanco quiso venderlas, y con el chalet de La Finca vio la oportunidad con Marc Márquez. Aunque sin revelar el precio total, este podría haber ascendido por encima de los mencionados 10 millones.
La casa de Marc Márquez con todo lujo
El chalet en el que ahora vive Marc Márquez es de 1.350 metros cuadrados, y cuenta con 7 habitaciones distribuidas en varias plantas. En el exterior destaca por el hormigón y la piedra. Materiales que cumplen una función estética, pero también fueron elegidos por su resistencia y sus propiedades térmicas.
Entre las comodidades con las que cuenta están la piscina a dos alturas, el jardín conectado a la casa por una pasarela rodeada de agua. Una zona de juegos y ocio que incluye una mesa de billar, dardos; y también un gimnasio privado. Pero también zonas repartidas por la vivienda para colocar trofeos.