En los últimos días Rio Ferdinand ha alzado la voz contra Prestianni por el incidente con Vinicius. El exfutbolista inglés, leyenda de la Premier, se ha mostrado muy contundente contra el argentino. Y es que está acostumbrado a seguir la actualidad del equipo merengue.
Ferdinand no es la primera vez que opina sobre el Real Madrid ya que también lo ha hecho de su estadio. Parece evidente que el Santiago Bernabéu es uno de los escenarios que más le han impresionado. Lo conoce bien después de visitarlo 3 veces como jugador y muchas más como comentarista.
Rio Ferdinand rendido al Bernabéu
Ex capitán del Leeds y del Manchester United, Rio Ferdinand es una voz autorizada en Europa. Quizás por eso sus palabras tienen todavía mucha más relevancia sobre el estadio del Real Madrid. "El Bernabéu es el mejor estadio del mundo, sin duda” dijo hace unos meses.

En esa ocasión lo visitaba como comentarista, pero tenía claro lo que sientes allí dentro. "Cuando llegas aquí lo hueles, hueles el éxito, los trofeos. El mejor estadio del mundo, me encantaría jugar aquí" señalaba refiriéndose a después de la reforma.
Río Ferdinand y su experiencia en el Bernabéu
Ferdinand ha señalado que “cuando entré en el campo por primera vez me quedé sin aliento”. Han pasado años desde entonces ya que fue antes de la reforma, cuando todavía era jugador. Fue en marzo de 2001 y su equipo, el Leeds del que era capitán, salió derrotado por 3 a 2.

Con el Manchester United lo ha visitado en dos ocasiones y nunca ha logrado una victoria. Fue en 2003, en los cuartos de final y cayeron por 3 a 1 dejando la eliminatoria muy encaminada. Mientras que en 2013 rascó un empate a 1 insuficiente para avanzar en aquellos octavos de final.
Ferdinand se suma a la larga lista de comentarios
Rio Ferdinand ha hablado maravillas del Santiago Bernabéu después de conocerlo desde el césped y las gradas. Pero no es el único que ha quedado cautivado por el estadio del Real Madrid. Especialmente tras las obras, cuando luce todavía mucho más impactante.
Guardiola, Haaland, Neuer… la lista de halagos que ha recibido el Bernabéu es interminable. A pesar de lo que intentan vender los antimadridistas, lo cierto es que impresiona a todos. También por la grandeza del equipo que juega como local sus partidos allí.