Kylian Mbappé es mucho más que un futbolista. El jugador francés es uno de los más mediáticos del mundo y es normal que las grandes marcas se fijen en él para anunciar sus productos. Ha sido el caso de Loewe, empresa conocida en el mundo de los auriculares de lujo.
Ha sido la propia compañía la que ha anunciado su nuevo artículo con el '10' madridista como gran protagonista. Es lógico y normal que este tipo de entidades recurran al mundo del fútbol para sacar grandes beneficios.
The journey begins when sound transcends function.
— Loewe (@Loewe) September 22, 2025
Introducing the new Loewe leo headphones – the fusion of premium sound, advanced noise cancellation, and intelligent AI refinement. 🎧
Featuring Kylian Mbappé.#TravelBeyondSound #LoeweTechnology #Loeweleo pic.twitter.com/OUkg5skZY0
Esto no es nada nuevo para él. De hecho, lleva trabajando con grandes empresas desde hace ya bastante tiempo. Ejemplo de ello es Nike, Hublot, Oakley, Dior, Bulk Homme, Goood Goût y Sorare. A esta lista, ahora hay que añadirle, tal y como ya sabéis, Loewe.
Sin embargo, lo que más importa a los madridistas, como no puede ser de otra manera, es que Mbappé está mejor que nunca. Lleva 51 goles con la elástica blanca y esta campaña la ha empezado en un estado de forma sobresaliente. Va prácticamente a tanto por partido y su gran ilusión es conseguir grandes títulos con el Real Madrid. Todavía no lo ha hecho.
Los números de Mbappé
Mbappé está de dulce. No es para menos. Ha visto puerta cinco veces en el campeonato nacional de liga y dos en Champions. Ha arrancado francamente bien con Xabi Alonso en el banquillo. Voces autorizadas de Valdebebas resaltan que ha cambiado por completo su actitud dentro del terreno de juego. Incluso, hay quien lo ve como un capitán sin brazalete. Ya ejerce de líder.

Además, está mucho más rápido, ágil y, en cierto modo, recuerda a su versión del PSG, esa que enamoró a todo el planeta fútbol. Ahora, afortunadamente, lo disfruta el Real Madrid y tiene tiempo por delante para hacer historia en la capital de España. Ese es su objetivo.
Hoy, precisamente, es la gala del Balón de Oro. Está entre los nominados, pero, evidentemente, no va a ganar tal distinción. Tal vez en un año, sí puede que sea él quien gane ese premio tan preciado por las grandes estrellas. En caso de que siga así, lo conseguirá.