Kylian Mbappé tiene 27 años y es uno de los jugadores más maduros. Tiene una gran personalidad y se nota que tiene experiencia después de tanto tiempo en los focos mediáticos. Por eso mismo, una de las cosas que más sorprende de él es que no tiene carnet de conducir. Es algo que suelen tener todos los futbolistas, y por eso muchos tienen colecciones de vehículos de lujo. Sin embargo, la estrella madridista todavía no lo ha visto necesario.
“Me perdí cosas simples como tener carnet de conducir. Creo que todo el mundo lo tiene. Para muchas personas es una obligación, pero no lo era para mí. El carnet suele ser sinónimo de autonomía, pero yo tuve autonomía muy pronto porque siempre he tenido conductores a mi disposición. Nunca ha sido una prioridad”, confesó el futbolista en una entrevista con Bleacher Report.
Otros jugadores también tardaron
Jordi Alba se sacó el carnet de conducir muy mayor, cunado parecía que ya no se lo iba a sacar nunca. Seguramente, estaba en la misma situación que Kylian Mbappé y no lo veía demasiado necesario. O simplemente, no le gustaba conducir, porque hay gente a la que no le gusta coger un volante y entrar en la carretera, y también es respetable.
⚽ Mbappé lidera con puño de hierro la tabla de máximos goleadores de la liga
— Diario AS (@diarioas) February 2, 2026
🤔 ¿Con cuántos tantos crees que terminará el francés? pic.twitter.com/BAggQnTXmU
Está imparable
Pero Kylian Mbappé sí que está cogiendo el volante del equipo en esta temporada, y por eso lleva 22 goles en 21 partidos de Liga. El delantero francés está haciendo un gran trabajo en este curso, y ya son 42 goles y 7 asistencias. Están tan solo a 2 tantos de igualar los que marcó en el curso pasado, por lo que está rindiendo a un nivel muy alto.
El buen momento por el que está pasando Kylian Mbappé da esperanzas al equipo para levantar algún trofeo en esta temporada, pero están siendo muy irregulares. Hay que mejorar muchas cosas si verdaderamente se quiere competir, y el jugador es el primero que lo sabe. Está muy decepcionado con el año y medio que llevan a nivel colectivo. Asume una parte de responsabilidad, pero cree que algunos jugadores deberían dar un paso adelante en cuanto a actitud y liderazgo.