Mbappé y Lamine Yamal invierten 11 millones en sus casas: cine, campo privado y hogares de 2 ex jugadores

Tanto el madridista como el culé se gastaron la misma cantidad en sus domicilios, ubicados en la mejores zonas

El padre de Yam Madar (25 años), base de Israel, confirma la oferta del Real Madrid: “Mucho dinero en juego”

02 de Febrero de 2026 18:30
Kylian Mbappé y Lamine Yamal invirtieron la misma cantidad en hacerse con sus actuales viviendas.
Kylian Mbappé y Lamine Yamal invirtieron la misma cantidad en hacerse con sus actuales viviendas.

Kylian Mbappé es el principal atractivo que tiene el Real Madrid y los números no engañan: el francés acumula ya 37 goles en 30 partidos durante esta temporada y, de seguir así, sus registros pueden mejorar a los del año pasado, cuando acabó 2025 con 59 dianas. Mientras que ‘Kiki’ triunfa en el Santiago Bernabéu, al noreste lo hace Lamine Yamal, que es la gran referencia del Barça desde hace tiempo, si bien el culé no presenta un rendimiento -al menos, de cara a puerta- tan excelente como el de Mbappé. Sin embargo, tanto uno como otro tienen algo en común, al haber desembolsado 11 millones de euros en sus respectivas casas, que se localizan en la mejor zona de Madrid y Barcelona, respectivamente.

Mbappé, que reside en La Finca (Pozuelo de Alarcón), compró una mansión en verano de 2024, en su llegada a Chamartín. El delantero decidió adquirir la propiedad que había tenido Gareth Bale durante sus años como madridista, apostando por residir en la exclusiva urbanización de Los Lagos 1, una de las zonas más exclusivas para vivir en la capital y que se encuentra relativamente cerca de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, el centro de trabajo diario de Mbappé. El futbolista decidió invertir una parte de su fortuna en hacerse con un terreno que representa el lujo y la comodidad, compartiendo zona con varios compañeros de equipo.

Kylian Mbappé, celebrando un gol con el Real Madrid ante la mirada triste de Lamine Yamal.
Kylian Mbappé, celebrando un gol con el Real Madrid ante la mirada triste de Lamine Yamal.

La vivienda de Mbappé cuenta con superficie construida total de 1.200 metros cuadrados y reúne todos los requisitos indispensables para un deportista de élite, al disponer de siete dormitorios, once cuartos de baño, varias terrazas panorámicas, un ‘green’ de golf, así como jacuzzi, una sala de cine, una piscina cubierta y un ‘parking’ cubierto para seis vehículos. La mansión le salió ‘barata’ al ariete, puesto que se ahorró dos ‘kilos’, ya que Bale pedía al principio 13 millones por la compraventa. La negociación no fue difícil y ambos fenómenos llegaron a un acuerdo de manera rápida.

Yamal, con Piqué

Si Mbappé le compró la casa a Bale, Lamine Yamal hizo lo propio con otro futbolista histórico del Barcelona, como es Gerard Piqué. Fue hace meses cuando se supo que el ‘10’ azulgrana había pagado otros 11 millones por la antigua residencia que tenía el ex jugador con su antigua pareja, la artista Shakira. La finca, sita en Esplugues de Llobregat, una exclusiva ubicación situada a las afueras de Barcelona, se encuentra cerca de la casa del empresario fallecido Isak Andic y también de la de Andrés Iniesta y los Estopa. Con un espacio de 2.000 metros cuadrados, la vivienda está diseñada por Mireia Admetller y destaca por las cristaleras que tiene como principales focos de atracción de la construcción.

Esta mansión, en la que Yamal podría desconectar durante los días más ociosos, también cuenta con amplios jardines, terrazas con piscina y cascada, campo de fútbol privado, pista de pádel y un gimnasio profesional. El blanco, el vidrio y la piedra son los elementos que dominan la casa, que fue construida a iniciativa de Piqué y Shakira para ganar espacio. Fue cuando fabricaron tres viviendas anexionadas, dos de las cuales ya han sido vendidas.

Archivado en: