Kylian Mbappé es el gran líder del Real Madrid en estos momentos. El francés suma 37 goles en lo que llevamos de temporada… y sólo estamos en febrero. De seguir así, ‘Kiki’ puede dejar en anécdota las 59 dianas que logró en todo 2025 y seguir la estela de Cristiano Ronaldo, que es el máximo goleador históricos del club blanco (451 goles en 438 partidos oficiales). El ariete está de dulce desde hace más de un año luego de pasar un periodo de adaptación que duró unos meses. Y, si en el campo está bien, fuera de él, Mbappé también se defiende. El galo tiene una fortuna cercana a los 200 millones de euros y podría subir tras su última inversión.
Por lo que ha podido saber Defensa Central, el futbolista merengue se ha convertido en nuevo accionista de la marca alemana de productos electrónicos de lujo Loewe Technology, operación que ha sido realizada a través de la empresa Coalition Capital. La compañía espera que, con la participación de Mbappé, pueda expandir su crecimiento por regiones de Norteamérica y Asia, así como mejorar sus horizontes de inversión y “centrarse en experiencias de entretenimiento doméstico interactivas y de alto rendimiento”, según se recoge en una nota de prensa de Loewe.
The journey begins when sound transcends function.
— Loewe (@Loewe) September 22, 2025
Introducing the new Loewe leo headphones – the fusion of premium sound, advanced noise cancellation, and intelligent AI refinement. 🎧
Featuring Kylian Mbappé.#TravelBeyondSound #LoeweTechnology #Loeweleo pic.twitter.com/OUkg5skZY0
Mbappé ya habló en muchas entrevistas de la importancia que tiene invertir, diversificando siempre, gran parte de sus ganancias patrimoniales. “Siempre me han apasionado la tecnología y la innovación”, señaló en una ocasión el delantero. “La marca Loewe es sinónimo de dedicación, determinación, rendimiento y autenticidad, valores que resuenan profundamente en mí, tanto dentro como fuera del campo”, ha agregado a la hora de saberse que se va a convertir en uno de los grandes mecenas de la histórica marca de lujo.
Con esta operación, Mbappé sigue ampliando su campo de inversión y Loewe logra reforzar su imagen internacional y ampliar su influencia entre los consumidores más jóvenes y aficionados a la tecnología. Porque resulta imposible no conocer al astro de Bondy, que, según medios germanos, ha podido hacerse con el 10% de Loewe Technology.
Mbappé, un líder
Mbappé, todo un líder en los terrenos de juego, también es tratado como tal fuera de ellos. Así, Loewe ha señalado que espera pasar de los 60 millones de euros que factura actualmente, a los 300 ‘kilos’, teniendo en mente la cifra de los 500 millones para antes de 2030. El futbolista, como Roger Federer, pasará a ser un embajador más que relevante de la compañía.
No es la primera vez que Mbappé colabora con Loewe, ya que hace unos meses formó parte del desarrollo de un altavoz que supuso un gran éxito para los germanos. “Kylian nos ha ayudado enormemente con un altavoz bluetooth que hemos desarrollado con él”, reconocieron entonces desde la empresa.