Hablar del Real Madrid en estos momentos y no meter en la misma ecuación a Kylian Mbappé resulta casi imposible. El francés acumula ya 37 goles en lo que llevamos de temporada y, de continuar así, es muy probable que deje atrás las 59 dianas con las que se despidió de 2025. Sin duda alguna, es comprensible que Florentino Pérez insistiera tanto en su fichaje durante los últimos años. No parece que nadie supere al ‘10’, que, mientras continúa de dulce a sus 27 años por su paso en el Santiago Bernabéu, también tiene tiempo para hablar sobre su vida privada y algunas cuestiones de su ámbito más personal. De hecho, ha sincerado por qué aún no se ha casado.
“Yo lo elegí así. Cada uno construye su vida de manera diferente. Yo lo hice pensando que el fútbol era toda mi vida y que quería aprovechar al máximo mi carrera. Tal vez me equivoque... Tal vez tenga razón. Sólo el futuro me lo dirá o Dios a su debido tiempo. Cuando eliges las cosas, el resultado es fácil de asumir”, ha admitido Mbappé para ‘L’Équipe’, que nunca ha tenido pareja confirmada de manera oficial. El futbolista fue relacionado en el pasado con la modelo Rose Bertram, la actriz Emma Smet y la modelo Stella Maxwell, incluso con otra modelo trans, Inés Rau.
‘Kiki’ también se ha referido a las dificultades que tienen las grandes celebridades para encontrar una pareja estable. “Volvemos a la delgada línea entre la paranoia y la vigilancia. Algunas personas quieren hacerte daño, pero no son todos. No deberías pensar demasiado y simplemente lanzarte. Eso se aplica a todos. ¿Estás casado? ¿Cómo decidiste que ella era la indicada? Haces todo lo posible para que funcione, pero ¿cómo adivinas lo obvio?”, valoraba el futbolista, que se ha salvado de las últimas protestas del Santiago Bernabéu.
“La vida es un juego de azar. A menudo, dicen que tiene éxito el audaz, así que tienes que intentarlo. Lo que es difícil en el fútbol puede ser enfrentarse a la mirada de los demás. Hay algo llamado ego, y algunas personas tienen miedo de cometer un error. '¡Conocí a la persona equivocada y todo el mundo lo vio!' No, puede suceder. El chico de al lado, que no es famoso, ya conoció a la persona equivocada. Se trata principalmente de aceptar que me equivoco. Y si me equivoco, me levanto”, ha añadido Mbappé en una larga charla sobre su lado más íntimo.
Mbappé y el fútbol
Mbappé también subrayó con ‘L’Équipe’ que la pasión que tiene por el fútbol es lo que le mantiene vivo y alejado de las tensiones y las presiones que giran a su alrededor. “Me gusta decir que la gente que va al estadio tiene la suerte de venir ‘solo’ a ver un espectáculo y no saber lo que ocurre entre bastidores. Sinceramente, si no tuviera esta pasión, el mundo del fútbol me habría dado asco hace mucho tiempo”, confesó el delantero madridista, que también habló sobre la poca memoria que hay en el deporte.
“Hay quienes pasan toda su carrera esperando reconocimiento o que la gente los conozca de verdad. Tienes que aprender a vivir con eso. Desperdicias mucha energía si te pasas el tiempo luchando contra ello, y nunca ganarás”, ha sostenido Mbappé.