Endrick Felipe está acaparando la atención de todo el madridismo luego de haber empezado de manera insuperable su aventura en el Olympique de Lyon. El brasileño ha sumado otro gol en el partido de Copa ante el Laval (2-0), guiando a los galos a los cuartos de la Copa de Francia, y todos los rumores sobre su vuelta al Santiago Bernabéu este verano están al alza. El jugador está en calidad de cedido en el rebautizado Groupama y, con 19 años, se ansía mucho su vuelta, aunque Endrick también ha saltado a la palestra por su especial relación con su mujer, Gabriely Miranda.
Casados en verano de 2024, justo después de su fichaje por el Madrid, Endrick ha tenido de siempre una confianza muy importante con su esposa, modelo e ‘influencer’ brasileña con quien conserva una relación muy cristiana, como se puede observar por redes sociales. Tan es así que hasta se viralizó un contrato que ambas partes suscribieron que hacía referencia a una serie obligaciones y prohibiciones que debían tener. La última vez que se incumplieron, el propio futbolista se tuvo que desembolsar más de 1.000 euros en la compra de un móvil de Apple para Gabriela.
“Está terminantemente prohibido adquirir cualquier tipo de vicios [...] Están prohibidos los cambios drásticos de personalidad y comportamiento”, llegaba a recogerse en el documento. . También está contemplado que la pareja se diga “Te amo” todos los días y en cualquier circunstancia.“El que no cumple con esto tiene que darle a la otra persona lo que quiera a fin de mes", está también escrito en este peculiar documento.
Su mujer lo es todo para Endrick
Modelo de profesión, Gabriely es la mujer con la que el jugador quiere pasar el resto de su vida. A pesar de las dificultades que tienen en su día a día. "Tenemos diferentes carreras, que requieren dedicación y cuidado. Ambas dependen de detalles y, con el tiempo, nos vamos conociendo cada uno más. Disfruté experimentando lo que ella hace, incluso más con ella", expresó en dicha entrevista.
Gabriely Miranda, que es modelo de profesión, tiene seis años más que Endrick, pero aun así se profesan un gran amor. “Tenemos diferentes carreras, que requieren dedicación y cuidado. Ambas dependen de detalles y, con el tiempo, nos vamos conociendo cada uno más. Disfruté experimentando lo que ella hace, incluso más con ella”, expuso en una entrevista la esposa del futbolista, con la que se volvió a casar el verano pasado.