Menos de 2 euros, el producto de Mercadona que deja tu casa más limpia que nunca

Está arrasando este producto de Mercadona, que cuesta poco y es muy eficaz

El producto de Mercadona que limpia tu casa
El producto de Mercadona que limpia tu casa

Añadir Defensa Central como fuente preferida de Google.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Mercadona sigue siendo el supermercado de referencia para muchos de los españoles. A pesar de las múltiples opciones que hay seguimos siendo un animal de costumbres. Por eso los productos que más destacan siguen siendo los de esta cadena.

En este caso es por un producto que ha llamado la atención, por su precio y por su efecto. Nos estamos refiriendo al limpiador de baños, de su marca, Bosque Verde en gel. Y es que está cautivando a muchos por su eficacia, y también por su aroma.

En un envase de 1,5 litros su precio de 1,45 euros también lo hace ser muy competitivo. Ideal para combatir la suciedad del baño, como resto de cal, jabón o moho. Además, el aroma que deja también está siendo muy comentado entre los usuarios.

Como decimos, se trata de una de las grandes sensaciones de limpieza. Muchos están recurriendo a él lo que hace que vuele de las estanterías. Y es que es un arma eficaz para tener el baño limpio a un precio muy competitivo.

Otros productos de limpieza que arrasan

Es cierto que el gel limpiador de baño está siendo el número 1, pero no es el único. Y es que el limpiador Antical, también de Bosque Verde, es otro de los que no fallan. Especialmente en grifos, mamparas o duchas que es donde más cal se acumula.

En su caso es una botella de 750 ml y su precio es de 1,60 euros. Las toallitas limpiadoras a 1.30 euros las 50 unidades o el Friegasuelos Spa de litro y medio a 0,95 también triunfan.

Todos de la marca blanca de Mercadona, Bosque Verde, que gustan por su efectividad y por su precio. Son los productos estrella y que muchos cruzan los dedos para que no los retiren.