Eder Militao ha disfrutado de unos días de desconexión en Suiza. El brasileño ha subido una foto junto a la fachada exterior del restaurante Old Swiss House, que es uno de los mejores sitios de la localidad de Lucerna. El zaguero del conjunto blanco ha apostado por este establecimiento tan emblemático que lleva abriendo sus puertas desde 1967 y goza de una cocina de alto nivel. También trae consigo una elegancia espectacular.
La ubicación de Old Swiss House es prácticamente inmejorable. Está en un edificio construído en el siglo XIX y llama poderosamente la atención sus maderales, chimeneas y una decoración que es más propia de otra época. Así pues, busca y, sobre todo, encuentra un equilibrio entre la historia y el confort.

¿Cuál es la apuesta gastronómica de Old Swiss House?
La apuesta gastronómica dispone de una excelente combinación entre la cocina típica de Suiza y también le añade las influencias francesas. Su plato estrella es el Wiener Schnitzel, que con el paso de los años se ha convertido en un sello de identidad del local, logrando captar la atención de clientes de la zona y de turistas, como es el caso de Eder Militao. Asimismo, también dispone de una extensa bodega, que dispone de una gran cantidad de botellas seleccionadas.
Militao, encantado con el trato que recibe en este restaurante
El central del Real Madrid, que todavía sigue lesionado, está encantado con el cariño que recibe en este local, al igual que también queda satisfecho con no sentir agobio ni nada por el estilo. Así pues, en Old Swiss House también encuentra un sitio en el que puede disfrutar de un grado importante de privacidad, mientras disfrute de una gran calidad gastronómica.
Éder Militão in Switzerland 🇨🇭 pic.twitter.com/0vwDSiAzoT
— Madrid Zone (@theMadridZone) February 4, 2026
A Militao también le gusta los lugares auténticos y que cuentan con un alto grado histórico. De este modo, no apuesta por ciertos restaurantes modernos, sino que prefiere hacerlo por este tipo de sitios que se mantienen con el paso del tiempo y ven pasar a generación tras generación.
La vuelta de Eder Militao
El zaguero brasileño sufrió una rotura en el músculo bíceps femoral de la pierna izquierda en el partido frente al RC Celta de Vigo. Según varios periodistas allegados a la institución madridista, se prevé que su vuelta se pueda producir a principios del mes de abril. Todavía quedan dos meses para que vuelva a la acción. Un aspecto curioso es ver si estará o no convocado para el Mundial.