El 'Mini Mercadona' en Europa que arrasa, una española alucina al verlo: "Es como..."

El descubrimiento de una española con un Mercadona en un país inesperado de Europa
15 de Julio de 2025 19:00
Un Mercadona en Europa sorprende a una española
Un Mercadona en Europa sorprende a una española

Añadir Defensa Central como fuente preferida de Google.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Mercadona es uno de los supermercados más populares en España. Incluso los extranjeros que vienen a nuestro país alucinan con la variedad de productos y su precio. Sobre todo por la presencia de frutas y verduras, algo muy diferente a lo que están acostumbrados.

Pero en esta ocasión ha ocurrido lo contrario, con una española en Estonia. Y es que ha subido un vídeo en TikTok donde ha mostrado su asombro ante lo que se ha encontrado. “Me he encontrado un Mercadona” exclamaba ante su hallazgo en un mercado local.

“Estoy flipando” seguía diciendo antes de explicar un poco más en qué consiste esto. “Me he encontrado un puesto en un mercado que vende todo productos de Hacendado. No se si tendrán algún convenio o si traerán las cosas en la maleta” se preguntaba.

Una foto de un supermercado Mercadona de España.
Una foto de un supermercado Mercadona de España.

Aunque esta última opción parece haberla descartado ya que entre los productos había Helados. Por lo que resulta imposible que hayan hecho el viaje sin descongelar. El misterio seguirá, pero sin duda su descubrimiento sñi que ha sido muy llamativo.

Todos los productos del Mercadona es España

Lo cierto es que echando un vistazo a los productos que tienen, vas a encontrar de todo. El chorizo, las patatas de jamón, aceite de oliva o conservas de pescado están allí. Sin duda algo que nadie esperaba pero que está causando furor entre sus seguidores.

Aunque avisa que los precios son un poco caros, pero hay que tener en cuenta que los tienen que importar. Tomate triturado grande a 5 euros, salsas a 4 euros, una bandeja de jamón por 8. Unos precios que si tenemos en cuenta el transporte hasta Estonia puede tener lógica.

“Es como si estuviese en Mercadona pero en un mercado de Estonia” decía ante su asombro. Aunque como decimos, la incógnita de cómo llegan los productos no se ha resuelto. Ni tampoco en qué parte del país es, ya que no ha dado nombre de la ciudad o pueblo.