Mishel Gerzig, mujer de Courtois: "Tiene momentos muy románticos y le gusta sorprenderme"

Mishel Gerzig habla sobre su relación con Courtois

11 de Febrero de 2026 13:20
Thibaut Courtois con su mujer, Mishel Gerzig.
Thibaut Courtois con su mujer, Mishel Gerzig.

Thibaut Courtois y Mishel Gerzig comenzaron su noviazgo en el año 2021, y se conocieron a través de Instagram. El guardameta belga vio una foto de la modelo con su perro y le comentó: "Cuties". A partir de ahí, comenzaron a intercambiar mensajes y se llegaron a conocer en la primavera de ese mismo año. Poco después, la relación se consolidó y se hizo pública.

Dos años más tarde, el 26 de junio de 2023, la pareja se casó de manera oficial. La celebración de la boda fue muy romántica, y se celebró en el castillo de Château de la Croix des Gardes, en Cannes. Mishel asegura que Thibaut Courtois es un marido muy romántico. Lo hizo en una entrevista concedida a Hola, en la que le preguntaron quién era el más romántico de la pareja. "Yo diría que soy yo. Pero Thibaut también tiene momentos muy románticos y le encanta sorprenderme", reconoció ella. 

Thibaut Courtois y Mishel Gerzig abrazados.
Thibaut Courtois y Mishel Gerzig abrazados.

Son muy felices

La pareja tiene un hijo en común y hacen vida juntos. Compatibilizan muy bien sus profesiones y la fama, y eso es algo muy importante. Ella sabe perfectamente lo que significa ser una persona mediática desde joven, y eso hace que sepa gestionar muy bien esa presión. Además, Madrid está muy bien comunicada con todas las ciudades del mundo, por lo que no tiene ningún problema para visitar a su familia de vez en cuando o viajar por cuestiones laborales.

Feliz en Madrid

Los planes de la pareja pasan por seguir viviendo en Madrid. Por lo menos hasta el 30 de junio de 2027, que es lo que dura el contrato de Thibaut Courtois. Dependiendo de su nivel, seguirá en el primer equipo merengue, iniciará otra aventura en una liga exótica o colgará los guantes. Sin embargo, en el futuro, lo más probable es que vivan en Madrid, porque están muy adaptados. Además, aquí es donde se están criando sus hijos.

En Arabia Saudí, Qatar y Estados Unidos están tratando de seducir al portero belga, pero sigue priorizando al Real Madrid. Todavía se ve con capacidad para defender la portería del mejor club del mundo, aunque eso exija una gran presión y responsabilidad.