Thibaut Courtois ha dado un paso importantísimo en su vida personal en el la capital de España. El arquero belga ha decidido vender su anterior casa para instalarse en una mansión de 6.000 metros cuadrados ubicada en Las Lomas, situada en la localidad madrileña de Boadilla del Monte.
La vivienda está construida sobre una parcela de 15.000 metros cuadrados y ha dado un salto importante, debido a que la casa está a la altura de la personalidad que es Courtois y su mujer, Mishel Gerzig. Su diseño es moderno y minimalista con el objetivo de que haya la mayor luz natural posible. Por ello, las ventanas son grandes.

La antigua casa la ha vendido por unos 4,5 millones de euros y ahora ha decidido afincarse en una vivienda espectacular y mucho más grande que la anterior. De este modo, la calidad de vida de él y su familia mejorará notablemente.
Las características de la nueva casa
Este nuevo hogar cuenta con tres plantas y dispone de zonas pensadas para la comodidad y el confort máximo. Dispone de piscinas, amplios espacios exteriores y con tecnología sostenible como placas solares. Asimismo, también posee un garaje con carácter subterráneo que le permite albergar varios coches.
Conviene resaltar que Las Lomas es el sitio preferido de Madrid para Courtois, debido a que su anterior propiedad también estaba en este prestigioso sitio. Cuenta con seguridad privada durante 24 horas y, a pesar de que no es La Moraleja ni La Finca, cada vez son más los jugadores de alto nivel que apuesta por ella.
Courtois tiene contrato hasta 2027
El protagonista de esta noticia sigue manteniendo un rendimiento espectacular y para muchos es el mejor portero de la historia del Real Madrid. Su futuro todavía no da que hablar en las oficinas de Valdebebas y hacen énfasis en que él ha dicho que se quiere retirar en el cuadro merengue.

Sufrió dos duras lesiones de rodilla, pero su rendimiento no ha bajado en absoluto. Además, ha ganado peso y es una de las voces más importantes en el vestuario del Real Madrid. De hecho, ya está entre los principales capitanes.