Nagore Aranburu, mujer de Xabi Alonso, se pronuncia 18 días después de su despido: "La vida cambia"

Nagore Aranburu se abrió y contó a sus seguidores como se siente después de la salida de Xabi del Madrid

30 de Enero de 2026 11:30
Xabi Alonso y Nagore Aranburu en un restaurante.
Xabi Alonso y Nagore Aranburu en un restaurante.

La salida de Xabi Alonso del Real Madrid ha sido algo muy doloroso para él y su familia, porque regresaron a la capital española con mucha ilusión por vivir una nueva etapa llena de éxitos. Fue una gran oportunidad para el técnico español después del gran trabajo que hizo en el Leverkusen. Es problema es que no todo salió como se esperaba y todo se acabó después de 5 meses de trabajo. No fue solo un palo para el entrenador, sino también para Nagore Aranburu y sus hijos

"Hay una parte de la vida que nadie te explica, como encontrar tu sitio cuando todo alrededor se mueve a mil por horaAhí es donde estoy ahora, intentando entender cómo se acompaña a una familia sin olvidarse de una misma, y cómo se vuelve a uno mismo cuando la vida cambia de etapa", escribió la mujer de Xabi Alonso en un post en el que se muestra dos fotos; una de ella en un escritorio y otra de ella junto a su hija. 

Xabi Alonso sacándose un selfie con Nagore, su mujer.
Xabi Alonso sacándose un selfie con Nagore, su mujer.

Los cambios lo trastocan todo

No debe ser sencillo para Nagore y su familia tener que soportar la presión y las críticas que ha recibido su marido en los meses que ha sido entrenador del Real Madrid. Sin embargo, la mayor parte de la afición madridista no ha señalado al técnico como el culpable de la situación por la que está pasando el equipo merengue. Aun así, es imposible que no le afecte. Sobre todo si ahora es probable que Xabi acepte una oferta de un equipo de otro país.

Xabi está tranquilo

El que fue entrenador del Real Madrid está intentando gestionar la situación de la mejor manera posible. No guarda rencor al club, pero sí que se siente decepcionado por el poco apoyo que recibió en algunos de los conflictos que se dieron en el inicio de temporada. Cree que si se le hubiese apoyado más, habría podido salir adelante. 

Pero ahora de nada vale lamentarse, hay que seguir adelante. A pesar de su fracaso en el Real Madrid, todos los grandes clubes le ven como uno de los mejores entrenadores del mundo, y están dispuestos a darle una oportunidad. Ahora se está hablando mucho del Liverpool, que ya lo quiso antes de llegar al Real Madrid. Él estaría encantado de volver a la que fue su casa, y sobre todo en un momento difícil en el que necesitan un cambio de aires.