Madridistas, se acaba el 2025 y lo hace sin dejar ningún título en las vitrinas del Real Madrid. Mentiríamos si se dijera que ha sido un buen año, dado que el equipo no ha estado a la altura de las circunstancias. LaLiga terminó en las vitrinas del Barça, al igual que la Copa del Rey, y la Champions la conquistó el PSG. Lo hizo con total justicia.
2026 se viene con muchos objetivos por delante, pero uno lo podría resumir a la perfección: volver a ganar. Ese es el principal deseo de la entidad merengue de cara al nuevo año que ya está a la vuelta de la esquina.

A pesar de todo, 2025 también ha dejado momentos emotivos y que los aficionados no van a olvidar bajo ningún concepto. En esta noticia repasamos algunos de ellos:
Los mejores momentos del Real Madrid en 2025
- La goleada ante el City para pasar a los octavos de final de la Champions
- La tanda de penaltis del Metropolitano para clasificarse a los cuartos de final de la Champions
- La emotiva despedida de Modric y Ancelotti del Bernabéu.
- La victoria liguera ante el Barça
- El récord de Kylian Mbappé con los 59 goles que iguala a Cristiano Ronaldo
No es suficiente para un equipo como el Real Madrid
Lógicamente, tal y como ya se ha dicho, al Real Madrid se le pide más. Para más inri, con esta plantilla que está entre las mejores del mundo sin lugar a duda. Independientemente de lo que suceda con el futuro de Xabi Alonso, los futbolistas están en la obligación de dar un paso al frente en 2026. Hay muchos señalados y la afición ya ha puesto el foco en ellos, a pesar de que el míster de Tolosa pueda estar tomando decisiones erróneas.
Los objetivos del Real Madrid en 2026
Estos son, a grandes rasgos, los principales objetivos que tiene el Real Madrid de cara al 2026:
- Volver a ganar LaLiga
- Luchar por la Copa del Rey y no tirarla.
- Competir la Champions hasta el final
- La renovación de Vinicius Junior
Este último punto es algo fundamental para Florentino Pérez. El presidente es el primero que quiere renovar al astro brasileño. Lo admira enormemente y cree que ha nacido para triunfar, más aún, en la casa blanca. Ahora bien, la clave es que lleguen a un acuerdo en términos económicos.

El jugador ya tiene la oferta de los 20 millones netos por temporada encima de la mesa. No va a haber ninguna modificación, al igual que tampoco se le va a ofrecer una prima de renovación. La 'pelota' está en su tejado.