Los focos antes del Clásico se están centrando en Lamine Yamal y no por el posible rendimiento deportivo que pueda tener. Primero fueron sus polémicas palabras sobre el arbitraje en España y el Real Madrid. Y después ha sido por la confesión de su novia, la cantante Nicki Nicole, sobre un posible embarazo.
En un directo que estaba realizando en redes sociales le preguntaron si estaba embarazada. Unos rumores a los que atajó de raíz diciendo “no, no, no, por el momento no”, visiblemente sorprendida. Aunque sí que abrió la puerta a lo que pudiera suceder en un futuro: “Me gustaría ser madre igual”.
Hay que recordar que Nicki Nicole y Lamine Yamal celebraban recientemente un mes como pareja oficial. Por lo que no es de extrañar la respuesta que ha dado la cantante sobre un posible embarazo ahora. Y tampoco sorprende que la pregunta le haya pillado desprevenida ya que no se la esperaba.

Pero sí que ha aprovechado para hablar de planes de futuro, y en ellos sí que aparece la maternidad como una posibilidad. Aunque no ha comentado nada de si sería con Lamine, quizás un poco pronto para ello. Sin embargo, son una pareja mediática que está acaparando los focos de la prensa del corazón.
Lamine Yamal en medio de una gran polémica justo antes del Clásico
La confesión de Nicki Nicole sobre ser madre no ha sido la única noticia en la que ha estado implicado Lamine Yamal. Cuando faltan 24 horas para que comience el Clásico, está en medio de una gran polémica. Y esta vez sí que se la ha buscado él solo con las declaraciones que ha hecho.
Nos estamos refiriendo a las palabras que pronunció el culé en un programa de la Kings League. Le preguntaron sobre el Real Madrid y señaló: “Roban, se quejan” y cuando le paraban los pies seguía riéndose repitiendo “a ver”. Unas declaraciones que le han dejado señalado a Lamine.
Y es que en medio del juicio por los pagos a Negreira, tiene poca credibilidad que alguien del Barça diga esto. Pero también por la actitud que ha demostrado de superioridad al hablar del tema. Ya veremos qué sucede en el Clásico porque le pueden pesar mucho esas declaraciones.
El Barcelona sigue con sus ataques a los colegiados de manera indiscriminada
Resulta sorprendente que pagues al vicepresidente del CTA y seas tú quien va de víctima atacando a los colegiados. Eso es lo que están haciendo desde Barcelona, a pesar de lo que se ha demostrado. Y no hablamos ya de Enríquez Negreira, sino las ayudas arbitrales que han sido reconocidas.
Desde el CTA señalaron que el gol del Barça ante el Mallorca de Ferran no tenía que haber subido al marcador. También que Huijsen fue injustamente expulsado ante la Real Sociedad ya que su falta era de amarilla solo. Ejemplos que dejan desautorizado a Lamine, y a los culés, como para atacar a los árbitros, aunque siguen insistiendo en el mensaje justo antes del Clásico.