Antonio Cassano fue un jugador que estuvo un año y medio en el Real Madrid. Llegó en enero del 2006 y se marchó en verano del 2007. Vino después de hacer buenas temporadas en la AS Roma. Sin embargo, no cuajó en la casa blanca.
Especialmente, porque no fue todo lo profesionalidad que debe ser un deportista de élite. No estuvo en forma, debido a que abusaba de comidas que no eran sanas y que no tendrían que estar en su dieta.

De hecho, Patricia Teixeira, su ex nutricionista en el club, llegó a decir que era el futbolista con más porcentaje de grasa que había visto. En Valdebebas no guardan un buen recuerdo del delantero italiano.
Sus datos son muy pobres, debido a que disputó 29 partidos y tan solo marcó 4 goles, siendo este un registro paupérrimo. Nunca mostró ese nivel por el que la institución decidió desembolsar unos 5 millones de euros.
Declaraciones de Cassano sobre el Real Madrid
El protagonista de esta noticia ha hablado sobre su andadura en la capital de España y lo cierto es que ha dejado titulares interesantes: “Mi mayor error fue el año y medio en el Real Madrid, porque hice todo y más para arruinarlo. Eso es un gran arrepentimiento", aseveró con total sinceridad.
Sobre su estado de forma y rutina alimenticia también ha sido transparente: “En siete meses gané 14 kilos... comía Nutella directamente del bote y todo me daba igual. Daba asco", afirmó.
Tal y como veis, es una persona que hace autocrítica y que, indudablemente, acepta todas las críticas que recibió: “Merecí todo lo que sucedió, no tenía respeto por los entrenadores. Fue correcto que me mandaran fuera del Real Madrid".
Cassano sobre la primera impresión que pudo tener Butragueño
Un aspecto curioso es que Cassano ha 'jugado' a lo que pudo pensar Butragueño al verle por primera vez: “Creo que en su cabeza… Butragueño pensó que yo era un idiota… y hoy estoy de acuerdo con él".

También hizo alusión a la manera en la que fue vestido en su presentación: “Recuerdo que llegué a Madrid... con un abrigo de piel —Dios mío… me da vergüenza... estos me ficharon sabiendo que estaba loco", sentenció.