El Real Madrid empató ante el Rayo Vallecano. El conjunto blanco no estuvo a la altura de las circunstancias en el encuentro y vuelve a 'pinchar' en Vallecas. Lleva ya cuatro temporadas sin sacar la victoria.
En RMTV han puesto el foco en Martínez Munuera, árbitro del encuentro. Todo ello porque considera que hay dos penaltis claros, uno sobre Mbappé y el otro a Jude Bellingham. Ambos, protagonizados por Chavarría, futbolista el equipo de Iñigo Pérez.
Jesús Alcaide, director de la cadena, ha puesto el foco en que Martínez Munuera haya sido designado para este encuentro, al igual que pasó sin ir más lejos en la campaña pasada: "Martínez Munuera aparece en muchos partidos entre el Rayo y Real Madrid y todas las jugadas polémicas van hacia el mismo lado. Casualidades extrañas", apuntó el periodista.
Asimismo, también ha hecho énfasis en que a Xabi Alonso no se le haya preguntado por la polémica del encuentro: "Ni una pregunta sobre los penaltis a Bellingham y Bellingham, este es el relato de la prensa española", ha añadido.

Por tanto, el sentir que tienen en el canal del club blanco es que hoy el cuadro merengue ha sido perjudicado por la labor arbitral. Es cierto que el equipo no estuvo nada bien, pero estas decisiones terminan marcando la diferencia. "El Real Madrid no ha ganado hoy, pero aquí hemos puesto el foco en el arbitraje en la victoria del conjunto blanco. No es llorar por el empate, es denunciar lo que pasa semana a semana", aseveró Alcaide.
No se olvidan de Figueroa Vázquez
En RMTV también ponen en el foco a Figueroa Vázquez, colegiado que estaba en el VAR. Miguel Muñoz, comentarista de la cadena, no entiende el motivo por el que Figueroa Vázquez no llama a su compañero para que revise, sobre todo, el agarrón a Bellingham. Insiste en que no se cree a Figueroa Vázquez. "No creo en la honradez ni en la honorabilidad de los árbitros. No tengo ningún problema en decirlo", aseguró
Con empate al parón
Este era el último compromiso liguero antes del parón de selecciones. El Real Madrid sigue en lo más alto de la tabla clasificatoria, pero da la oportunidad al FC Barcelona de recortar puntos. Los de Hansi Flick pueden ponerse a tres puntos. Para ello, deberán de ganar al Celta de Vigo en Balaídos.