La SER inicia una campaña contra Arbeloa por si sustituye a Xabi Alonso: "Pelota"

Antonio Romero ataca considerablemente a Álvaro Arbeloa justo antes de que pueda llegar al primer equipo del Real Madrid

Se va del Real Madrid y Xabi Alonso no volverá a usarle: firma en dos semanas

15 de Diciembre de 2025 12:26
Antonio Romero, periodista de la SER, carga contra Álvaro Arbeloa
Antonio Romero, periodista de la SER, carga contra Álvaro Arbeloa

Álvaro Arbeloa es uno de los nombres que más fuerza ha cogido para sustituir a Xabi Alonso. El técnico del Castilla está como favorito para llegar al primer equipo y coger el relevo del donostiarra, siempre y cuando sea cesado. Ayer cogió un poco de oxígeno con esa victoria ante el Alavés, pero las sensaciones siguen sin ser buenas. Está en la cuerda floja.

Pues bien, en la Cadena SER, concretamente Antonio Romero, narrador del partidos del Real Madrid, ya ha empezado a cargar contra Arbeloa de una manera descabellada y muy poco elegante: "Arbeloa es el técnico de las categorías inferiores más promocionado de la historia reciente del Real Madrid. Todo el mundo que está cerca del vestuario sabe que Arbeloa es un tipo que dejó tirado a muchos de sus compañeros y le hizo la pelota a Mourinho para ganarse el visto bueno de los dirigentes. Es uno de los mimados por Florentino", empezó afirmando.

"La calidad de Arbeloa como entrenador está por demostrar. Puede tenerlo todo para estar en la élite, pero no hay que olvidar que cada vez que pierde con el Castilla no aparece apenas en los medios, mientras que si ganan, se celebra como una final de Champions", aseguró.

Asimismo, también sostiene que lo único que ha hecho Arbeloa hasta el momento es contentar a los máximos mandatarios, por lo que parece evidente que Antonio Romero no cree que sea el técnico indicado para hacerse con el primer equipo.

Los buenos números de Arbeloa con el Castilla

El filial madridista dispone de unos buenos números con el Castilla. Actualmente es cuarto con 28 puntos en el Grupo I de Primera RFEF, puestos que le daría derecho a jugar los playoff de ascenso a la Segunda Divisón del fútbol español.

Álvaro Arbeloa dando indicaciones durante un partido del Castilla
Álvaro Arbeloa dando indicaciones durante un partido del Castilla

El deseo que tiene Florentino Pérez y su gente más cercana es que Xabi pueda revertir la situación y continúe al frente. Al fin y al cabo, hay quien piensa que sería una auténtica faena cambiar de míster al filial, justo ahora que la campaña va por buen camino.

Zidane y Klopp están descartados

Zinedine Zidane y Jürgen Klopp gustan a las altas esferas de la institución. De hecho, el francés sería el elegido por parte del presidente, pero sabe que el galo tiene previsto llegar a la selección francesa tras el Mundial 2026. El alemán, por su parte, es el Director Global del grupo de Red Bull y no tiene previsto entrenar, menos a mitad de campaña.