Tomás Roncero ha dado el visto bueno a la llegada de Álvaro Arbeloa al primer equipo del Real Madrid. El subdirector del Diario AS, que es madridista confeso, tiene claro que el salmantino-aragonés va a poner todo de su parte para no ser un simple interino como, por ejemplo, lo fue Santiago Solar.
El periodista ha resaltado en su columna de opinión que confía plenamente en que Arbeloa meta en vereda a este grupo de jugadores que no terminaron de conectar con Xabi Alonso. A su vez, también recuerda que son muchos los futbolistas que deben de dar un paso al frente. La afición así lo pide.

Roncero confía que el carácter que tiene el nuevo técnico haga que la plantilla vaya toda a una con él y se convierta en su aliada número uno. Asimismo, el que también ejerce de tertuliano en El Chiringuito de Jugones, recuerda el espirítu de 'espartano' que tiene el bueno de Álvaro para conseguirlo.
Empieza una nueva andadura ante el Albacete
El proyecto de Arbeloa al frente del Real Madrid empieza esta noche ante el Albacete en los octavos de final de la Copa del Rey. Sin lugar a duda, genera gran expectación, aunque, independientemente de lo que suceda, no hay motivos para sacar conclusiones. Tan solo lleva un día con este grupo.
Florentino Pérez espera y desea que la destitución de Xabi Alonso haga que se dé una mejor imagen y, sobre todo, tenga una actitud acorde al escudo que se representa. La masa social está molesta y no se olvida de que se viene de una campaña sin ganar nada realmente importante.
Álvaro Arbeloa está ilusionado y con muchas ganas
El extécnico del filial no se pensó dos veces el hecho de hacerse cargo del primer equipo. En la entidad son conscientes de que puede ser un paso arriesgado, dado que Álvaro nunca ha entrenado en la élite. No obstante, le ven capacitado y consideran que ya ha adquirido todos los conocimientos posibles para dar ese salto a la élite.

Tal y como dijo en su primera rueda de prensa, lo importante es que el Real Madrid no ha 'tirado' ninguna competición importante, por lo que la situación se puede revertir. Ojalá así sea.