Demostrado: lo de las 'bolas calientes' es otra falsedad de los antis

Al Real Madrid siempre le tocan los peores rivales del bombo y algunos siguen hablando de bolas calientes.


Sorteo

Sorteo




Muchos ‘personajillos’, principalmente antis del Real Madrid querían con todas sus fuerzas que la bola (y el destino) de los blancos fuese acompañada de la del Leipzig. El cuadro alemán era el rival deseado por todos, como el más inferior, salvando las distancias ante un posible duelo contra el Liverpool, Manchester City, Bayern Múnich o Juventus de Turín. Se frotaban las manos, como cada año, pero han vuelto a quedar en evidencia.

El destino y la mano inocente de Altintop ha emparejado al Real Madrid con uno de los rivales más fuertes. Ya en la primera ronda tocó el poderosísimo PSG, potencial aspirante a ganar la competición, y si remontamos la vista atrás los precedentes siguen dejando en evidencia a los culés, colchoneros y antimadridistas, en general, que esperaban ver al equipo merengue con el ‘caramelo’ del bombo. (Los 'morbos' del Real Madrid-Manchester City de Champions)

El año pasado tocó el Ajax de Amsterdam, uno de los grandes conjuntos de la temporada, y hace dos años tocaron rivales de miedo: PSG, Bayern Múnich, Juventus de Turín y Liverpool. Adivinen, sí, ese año alzó la Copa de Europa el Real Madrid. La estadística habla muy clara en los sorteos. Bolas calientes quizá las hay para otros. A los blancos les siguen tocando potencias europeas que han gastado muchos millones y que han hecho grandes inversiones con el objetivo de destronar al Rey de Europa.