En Inglaterra revolucionan el mercado: están interesados en fichar a Ancelotti

Un gigante en horas bajas del Reino Unido baraja su contratación para la próxima temporada


Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti




Carlo Ancelotti llegaba nuevamente al Real Madrid con el objetivo de apagar los incendios que había provocado el final de la pasada temporada. El italiano disfruta en su segundo paso por el Santiago Bernabéu mientras en la Premier League su nombre aparece en la lista de candidatos parad dirigir uno los equipos más ricos de todo el torneo.

El Real Madrid necesitaba un bombero, pero encontró mucho más con Ancelotti. El entrenador de 62 años confesó sentirse sorprendido por el interés del club de volver a contar con sus servicios casi seis años después de su último partido en el banquillo del feudo blanco. Ancelotti no solo apagó incendios, sino que rejuveneció un equipo cuyo presente no se entiende sin su figura.

Su gestión al frente del vestuario, la tranquilidad que emana en cada encuentro y por supuesto el haber sido el responsable de la explosión de futbolistas como Vinicíus resumen hasta aquí un exitoso segundo paso por el Real Madrid. El perfil de Ancelotti gusta en Valdebebas, así como en una Premier League donde un gigante en horas bajas tiene su nombre en la carpeta de posibles entrenadores para el 1 de julio.

El banquillo más caliente del Reino Unido

Manchester United vive uno de sus momentos más dramáticos a nivel deportivo, social e institucional que se recuerde a corto plazo. Los Glazer no dejan de recibir críticas, la Premier se ha esfumado de Old Trafford desde 2013 y nadie parece haber podido siquiera medir fuerzas con la sombra de Sir Alex Ferguson. Los Diablos Rojos necesitan un pacificador y luego de que se haya confirmado el paso de Ralf Rangnick del banco de suplentes a la dirección deportiva, el nombre de Ancelotti gusta puertas adentro.


La Premier no es territorio desconocido para el italiano. Everton y el Chelsea resumen el paso de Ancelotti por un torneo donde ha dirigido en más de 200 encuentros y donde pudo ganar hasta tres títulos con los londinenses. Ralf Rangnick le tiene en la mira para la próxima temporada.