El Santiago Bernabéu se está preparando para una noche grande de Champions y se espera que la afición el jugador número 12. El estadio será una caldera en contra del París Saint Germanin sin excepción, pese a las informaciones de que Kylian Mbappé iba a tener un recibimiento especial.
Según ha desvelado José Marcos Rodríguez, miembro de la Grada Fans, la afición irá a muerte con los jugadores del Real Madrid y el recibimiento al PSG será un infierno total:
"Solo aplaudiremos a nuestros jugadores, no a Mbappé. Queremos engancharnos al juego y aplastar al PSG desde el primer minuto", quedando claro que el partido es una final y la afición va a animar al Real Madrid sin excepción.
Según dicho medio y la información volcada ayer, entre todos los pitos y abucheos que se esperan para el equipo parisino, iba a producirse un pequeño espacio para ovacionar a Kylian Mbappé. La grada de animación junto a otras peñas, en teoría, preparaban pequeños gestos de cariño para el delantero francés.
A priori, estos gestos iban a ser para reconocer toda la presión que está aguantando el delantero galo al aguantar sin renovar ante las continuas ofertas de renovación y reconocer públicamente que deseaba marcharse al Real Madrid la pasada temporada.