Todo apuntaba a una larga carrera llena de rumores e informaciones, pero puede que todo se resuelva más pronto que tarde en cuanto a la gran puja que se viene entre las potencias de nuestro continente. El caso Endrick, más ‘caliente’ que nunca mientras el Real Madrid lidera la carrera con Juni Calafat en la sala de máquinas.
Endrick Felipe Moreira de Sousa es el nombre de moda en Brasil ahora mismo, donde el Real Madrid trabaja de lleno para quedarse con el futbolista que más expectativa haya generado en su tierra desde que Neymar irrumpiese por el Santos de Brasil. En medio de la puja que se mantiene con clubes como Barcelona o el PSG, aseguran que todo puede quedar visto para sentencia más pronto que tarde.
Recordemos que gracias a sus apenas 16 años de edad, la joya del Palmeiras no podrá viajar a España hasta que cumpla la mayoría por el verano del 2024, pero dicho hecho no evita que el conjunto blanco y sus rivales mueven todas sus fichas para convencer a quien ya suma goles y asistencias para el Verdao.
Las últimas informaciones, incluidas las de Defensa Central, hablaban de una carrera a largo plazo, de inmensos análisis y por encima de todo de un Real Madrid que sabe que lidera la carrera. No hay tiempo que perder entonces y los blancos ultimarían detalles para cerrar con broche de oro otra de esas operaciones por el nuevo mundo que tanto rédito le ha dado a los nuestros en este tiempo.
A Juni no se le escapa
El director de ojeadores del Real Madrid y ojos del club en Sudamérica comanda los planes del conjunto blanco en una operación donde por medio de como mínimo 60 millones de euros, se espera que Endrick ponga rumbo a Valdebebas sobre el verano del 2024. Eso sí, desde ABC aseguran que todo puede sentenciado para el próximo mes de enero.
Tal y como hemos contado en Defensa Central, Juni Calafat trabaja desde hace meses en el seguimiento y análisis de un Endrick que lentamente va acercándose a la hora de tomar una decisión. El Real Madrid le espera, Florentino Pérez se encuentra cada vez más convencido y puede que sobre enero del 2023 empecemos a conocer los detalles del arribo del delantero de 16 años a la capital española.