Florentino se fue a por Modric tras el partido: “Luka, pero vamos a ver…”

El croata volvió a la titularidad en el derbi, y realizó un gran partido


Florentino y Modric

Florentino y Modric




Después del Mundial de Qatar, Luka había regresado muy cansado. Se le notaba que a nivel físico no estaba al cien por cien, y en el cuerpo técnico tenían claro que necesitaba parar para recuperarse.

Por ese motivo, en los últimos encuentros, Ancelotti había decidido dejarle en el banquillo. Una decisión que sorprendía ya que se trataba de partidos importantes como el de Copa en la Cerámica y el de Liga en San Mamés. (Vinicius retrata al Atlético)

Pero le vino bien para llegar más descansado a la cita frente al Atlético de Madrid. Era importante estar acertado ante los colchoneros, y a partir del descanso, Modric sacó su mejor versión.

Y lo hizo también en la prórroga. A pesar de la acumulación de minutos, de toda la carga que lleva encima, y de su edad, el croata volvió a aparecer en un gran partido, cuando más se le necesitaba.


El propio Florentino se fue al acabar el partido a por él. Y es que, el presidente del Madrid, quedó alucinado con el despliegue del jugador, incansable pese a sus 37 años, ya que no dejó de correr. (El Madrid ya ha encontrado a su 9)

Y ese poderío que demostró para aguantar el partido completo, prórroga incluida. Según hemos podido averiguar en Defensa Central, Florentino, en plena celebración, le llegó a preguntar si no se cansaba nunca.

Pero también le recordó que ahora hay que ganar la Copa: "Pero vamos a ver, Luka, ¿no te cansas nunca? Qué bárbaro... ahora tenemos que ganar la Copa, ¿eh?", le dijo al croata el presidente merengue.

La aparición de Ceballos

El buen nivel que ha mostrado Ceballos en los últimos partidos ha sido clave para darle más descanso a la medular madridista. Tanto Kroos como Modric han podido rotar con el utrerano.

Eso les ha propiciado estar más descansado, especialmente al croata, que como hemos comentado, llegaba muy justo después de la paliza que se dio en el Mundial de Qatar.