Llamada urgente de Camavinga a Mbappé, se lo cuenta todo: “Oye, hay un cambio…”

Eduardo, sincero con Kylian


Eduardo Camavinga y Mbappé.

Eduardo Camavinga y Mbappé.




El Real Madrid sabe que contará con ambos más pronto que tarde y todo esto por un Santiago Bernabéu que será su hogar en el día a día de una relación que sobrepasa el terreno de juego. Kylian Mbappé y Eduardo Camavinga han hablado de sobra a lo largo de las últimas horas sobre lo ocurrido en el último parón de selecciones. Hay cambios de último minuto y que son importantes.

No olvidemos que ambos futbolistas fueron titulares en el compromiso con el que Francia cerraba su preparación para la Eurocopa de naciones y en la cual el combinado dirigido por Didier Deschamps cuenta con ambos futbolistas como protagonistas. Camavinga dejó la concentración gala con diversas molestias en su tobillo que hacían prever el peor de los escenarios.

Mbappé se ha mostrado más que interesado por su compatriota y amigo a lo largo de estas primeras horas en las cuales el Real Madrid ha explorado a una zona clave no solo en el desarrollo de su jugador sino igualmente de cara a los compromisos que se ven en el apretado calendario que le queda a los de Carlo Ancelotti. Se respira ahora mismo por París e igualmente en la capital española.

Todo OK 

“Oye, hay un cambio respecto a la última llamada… esta vez se ha quedado en nada”, le ha confesado Camavinga a Mbappé sobre su último contratiempo con la selección. Todo apunta meramente a un susto y ni siquiera se descarta que Eduardo pueda decir presente en el duelo frente a Athletic Club de Bilbao de este día domingo en el Santiago Bernabéu.


Kylian Mbappé y Eduardo Camavinga son los primeros en saber cómo una dolencia o lesión mal curada a estas alturas de la temporada podría dejarles prácticamente fuera de una Eurocopa de naciones que se acercan el horizonte y donde la selección francesa parte como la principal favorita para quedarse con el torneo. Didier Deschamps y Carlo Ancelotti respiran.