Adiós a Tchouameni: enfado, el Madrid lo decide tras el partido contra la Real

En el Real Madrid no comprenden lo que ocurrió en una acción del partido


Aurélien Tchouaméni y Florentino Pérez

Aurélien Tchouaméni y Florentino Pérez




En el Real Madrid no gustó nada este arbitraje, porque después perdonaron una tarjeta amarilla, que podía ser incluso más, por una entrada durísima de Merino al tobillo de Fede Valverde.

De hecho, en el club se están planteando recurrir la tarjeta para que se la quiten, y así no cuente como acumulada para una futura sanción de Tchouaméni. Con el francés están más contentos que nunca, porque está realizando muy buenos partidos, tanto de pivote, como de central. 

Respecto a las críticas de Takefusa Kubo, Imanol y algunos periodistas antimadridistas, el club no quiere hacer ningún comentario público. Ellos mismos se retratan, porque hay cámaras y todo el mundo ha visto el partido. 

El Real Madrid va a ganar la Liga después de haber hecho un temporadón, en el que han tenido problemas de todo tipo, y a pesar de ello, la unión del equipo, la calidad de los futbolistas y la gestión del entrenador han pesado más. 

No es fácil ganar en Anoeta con 9 cambios en el once titular. Es cierto que el equipo no jugó un gran partido, pero supo aguantar a una Real Sociedad que juega muy bien a fútbol.