Los rumores y las informaciones sobre el mercado de pases siguen aumentando sin freno, algo que irá a más en los próximos días, sobre todo por lo que genera el desembarco de Kylian Mbappé en el Real Madrid.
Los aficionados del Real Madrid están expectantes a las noticias que surgen y que seguirán surgiendo, especialmente porque Rodrygo Goes, quien está por sumarse a los trabajos con el club blanco, es un futbolista muy atractivo para cualquier entidad.
Esto explica que Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani intentaran por todos los medios seducir al paulista, aunque claramente sin éxito.
Por esta razón, el PSG ha tirado la toalla, al menos para la presente temporada, a la espera de ver cómo Carlo Ancelotti maneja el ‘overbooking’ en ataque, ya que cuenta para la 2024-2025 con Endrick, Vinicius Jr., Rodrygo Goes, Kylian Mbappé y Brahim Díaz, quienes, además, estarán apoyados en estas labores por Jude Bellingham y Arda Güler.
Sin embargo, hace unas semanas, un intermediario parisino hizo una gestión para testar nuevamente los deseos del '11' merengue en relación a su posible fichaje por el club francés.
La respuesta que se llevaron fue tajante por parte del brasileño, ya que "es una magnífica noticia poder jugar en el Real Madrid, no me interesan los demás”, les contestó el entorno del propio Rodrygo Goes zanjando el asunto.