El Real Madrid ya ha iniciado la cuenta atrás para enfrentarse al Real Valladolid en el Santiago Bernabéu, pero hay un jugador que no estará presente en el encuentro.
Con los onces iniciales ya confirmados, es cuestión de tiempo que el partido entre Real Madrid y Real Valladolid, dispuesto para celebrarse en el Santiago Bernabéu, empiece finalmente. Los pupilos entrenados por Carlo Ancelotti han sufrido varias bajas relacionadas con el mercado de pases a pesar de que la temporada ya estaba iniciada.
Uno de esos futbolistas que se ha marchado a última hora del club blanco no podrá estar presente en el partido: Juanmi Latasa. Aunque Carlo Ancelotti había decidido contar con él en el principio de la pretemporada, la oferta del Real Valladolid fue la mejor forma para continuar su carrera deportiva. El futbolista, después de varias cesiones al Getafe que no terminaron de convencer al cuadro azulón, se marchó traspasado a la capital castellanoleonesa.
A pesar de que es jugador del Real Valladolid de forma oficial, Latasa no podrá estar en el banquillo. Tampoco aparece en el once inicial confeccionado por Paulo Pezzolano. José Félix Díaz ha desvelado el motivo de la ausencia de un futbolista recién fichado: no ha sido inscrito a tiempo para la Liga y, por lo tanto, no forma parte del equipo a efectos competitivos.
Ausencia sensible
El periodista de MARCA señala que el otro refuerzo que Pezzolano ha conseguido durante el presente mercado de pases, Mario Martín, sí está disponible: si bien es cierto que la incorporación del pivote toledano ha sido una de las últimas llegadas al vestuario del Nuevo José Zorrilla, los ejecutivos vallisoletanos no han tardado tanto en colocar al joven mediocentro como un futbolista seleccionable para su visita al Santiago Bernabéu.
La ausencia de Juanmi Latasa podría resolverse en fechas posteriores, pero su primer partido como futbolista del Real Valladolid no será esta misma tarde. La expectación por ver el rendimiento de ambos jugadores disminuye… aunque Carlo Ancelotti seguirá pendiente del que fue uno de sus ‘favoritos’ durante la gira de pretemporada por la costa este de Estados Unidos.