Ayer el Real Madrid realizó un buen partido contra el Olympiacos en diferentes tramos. Aunque en defensa se mostró muy blando y permitió que el rival les marcase goles con facilidad, hubo jugadores que dieron muy buen rendimiento. Se notó un cambio de actitud y una mayor unión en el equipo a la hora de afrontar la adversidad y sacar la victoria como sea. Esa era el objetivo, ganar para seguir estando entre los 8 primeros de la Champions League.
Hay 4 jugadores que se marchan reforzados de este encuentro. Uno de ellos es Ferland Mendy, que después de 7 meses ha vuelto a jugar. No aportó nada ofensivamente, pero sí que estuvo bien a la hora de defender, que es su especialidad. Vinícius Júnior volvió a mostrar un gran nivel, dando 2 asistencias y desbordando y regateando a los rivales con mucha facilidad. Fue uno de esos partidos en los que el brasileño estuvo imparable. Otro que también estuvo muy bien fue Aurélien Tchouaméni, que regresó de su lesión y jugó en el centro del campo y en la defensa, dando un buen rendimiento. Se nota mucho cuando el francés está sobre el césped.
Otro futbolista que, como no puede ser de otra manera, sale reforzado de la noche de ayer, es Kylian Mbappé. Con sus 4 goles al Olympiacos, la estrella parisina alcanza los 27 tantos en lo que va de temporada, haciendo que los pronósticos le coloquen entre los 50 y los 60 tantos al finalizar el curso. Es una auténtica locura, y demuestra lo bien que ha comenzado esta temporada. Hay motivos para estar ilusionados, porque con él a un nivel tan alto, hay más posibilidades de lograr trofeos.
💬 @ATchouameni: "Con Mbappé y Vini Jr. a este nivel es más fácil ganar para nosotros".
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) November 26, 2025
🎙️ Declaraciones completas ➡️ RM Play
Se puede luchar por todo
En el Real Madrid no tienen ninguna duda de que se puede terminar ganando todos los títulos a final de temporada. Es cierto que han sido irregulares en el inicio y que se han llevado batacazos importantes, pero todavía estamos finalizando noviembre. El equipo va de primero en LaLiga y entre los 8 primeros de la fase de grupos de la Champions League. Sí, la diferencia podía ser mayor, pero con un nuevo entrenador es normal que al principio el equipo no funcione del todo.

Eso sí, deben mantener al equipo unido en todos los partidos. De lo contrario, sí que sufrirán mucho y tendrán más dificultades para ganar cosas grandes durante este curso, porque todos los equipos compiten y pueden poner en dificultades al equipo blanco.