Añadir Defensa Central como fuente preferida de Google.
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
Las oficinas del Real Madrid en Valdebebas siguen echando humo, ya que los responsables deportivos del club blanco están trabajando en cerrar lo antes posible la plantilla de Carlo Ancelotti.
El cuerpo técnico está con el foco en la final de la Supercopa de Europa, como es de esperarse, pero Florentino Pérez y José Ángel Sánchez continúan trabajando en cerrar los frentes abiertos.
Esto claramente apunta a Andriy Lunin, quien no se ha manifestado en los últimos días sobre su futuro, al menos públicamente, pese a que estaba en la rampa de salida, algo que podría haber cambiado.
El agente portugués se ha quedado sin equipos atractivos que ofrecerle al ucraniano para esta temporada, ya que el Chelsea era su mejor baza pero finalmente se decantaron por Filip Jörgensen.
Por eso, a pesar de que no hay nada firmado, parece que Jorge Mendes sí le ha confirmado al Real Madrid que Andriy Lunin se quedará esta temporada en el estadio Santiago Bernabéu, aunque no se ha dicho nada sobre si firmará la renovación que se le ofreció o si optará por agotar su contrato y a partir de enero tener la opción abierta de fichar por otra entidad.
Florentino Pérez y José Ángel Sánchez le ofrecieron la renovación al ucraniano e, incluso, estaba todo pactado, pero su suplencia en la final de la UEFA Champions League cambió todos los planes.