Adama Traoré ilusiona al Camp Nou en la victoria 4-2 ante el Atlético

El brasileño silenció el Camp Nou en el encuentro de Liga

Álvaro Ledesma
15 de Febrero de 2022 18:24
Adama Traoré y Vinicius Junior
Adama Traoré y Vinicius Junior

La afición del Barça está ilusionada con el equipo y con Adama. La situación en el club es muy mala, y lo de Adama ya se ha visto esta temporada en ese mismo estadio. 

En el Camp Nou parecen haber recobrado la ilusión por un partido. El conjunto catalán ganó 4-2 al Atlético de Madrid, se estrenaron los fichajes, y a pesar de la situación deportiva del club, parecía respirarse alegría. 

Uno de los grandes nombres fue Adama Traoré. El extremo del Wolverhampton ha llegado al Barça cedido hasta final de temporada. Se trata de un jugador muy potente, con una gran arrancada y velocidad que puede ganar muy fácil las situaciones de 1vs1. En su primera aparición, esto fue lo que sucedió, y es que su par, Mario Hermoso, no tuvo su día. 

Por este motivo, ya la afición culé se está viniendo arriba con Adama. Hay que recordar que el Barça está eliminado de la Champions League, donde cayó en la fase de grupos, en la Copa del Rey, donde se fue en octavos y que está a 15 puntos del Real Madrid. Además, fueron hasta Arabia Saudí para disputar un partido, que el conjunto de Ancelotti les eliminó en semifinales.

El jardín de Vinicius 

Los culés olvidan muy rápido. No hace tanto desde Vinicius sembró el caos en el Camp Nou. Lo que han visto en Adama en un partido también llevan tiempo viéndolo en el brasileño, y pudieron comprobarlo en persona. 

En el mes de octubre, el conjunto blanco visitó el Camp Nou con la necesidad de ganar. Los goles de Alaba y Lucas Vázquez permitieron al equipo de Ancelotti dejar atrás a los de Koeman, pero aquel día, la estrella no fue ninguno de estos. 

Vinicius Junior volvió loca a la grada del Camp Nou, a la defensa culé y a Koeman. Los aficionados estallaron de rabia cuando el brasileño fue sustituido en el minuto 87. A pesar de las continuas faltas de respeto, Vinicius no entró al trapo. Por otro lado, Mingueza vivió un auténtico calvario, ya que no tuvo forma de parar al brasileño, hasta el punto de que fue sustituido al descanso. Dest ocupó su posición, pero tampoco pudo frenar al brasileño.