El Real Madrid está planificando el futuro, aunque no está claro si Vinicius Jr. formará parte de él, ya que el carioca no acaba de renovar y el ruido sobre su figura continúa aumentando.
La última vez que habló sobre su renovación, el carioca aseguró a los medios de comunicación que "ojalá pueda seguir aquí por muchos años, siempre he dicho que es el club de mi vida. Estoy muy contento con todo el entrenador y el cuerpo técnico y ojalá pueda seguir aquí. Yo tengo dos años de contrato... hasta 2027. Siempre he dicho que tengo que seguir aquí toda mi carrera y hacer una gran historia con este equipo".
El problema es que nada sucede y las dos partes se mantienen firmes en su postura, lo que ha hecho que otros clubes muestren interés en el brasileño.
No han hablado con nadie
En las últimas horas está sonando fuerte que en Inglaterra, específicamente en el Chelsea, están dispuestos a llevarse a Vinicius Jr. el curso que viene pagando, incluso, los 150 millones de euros que suenan como precio que había puesto el Real Madrid para dejarle salir.

Eso sí, los agentes del jugador brasileño se han encargado de comunicarle al equipo blanco que todos estos rumores, primero, no tienen fundamento porque ellos no han hablado con nadie y, segundo, que el futbolista les ha pedido estar centrado en lo deportivo y ahora mismo no quiere saber nada de ofertas, cifras ni nada por el estilo.
Esto, de momento, ha sido bien recibido por el Real Madrid, sobre todo porque ahora mismo un problema así generaría aún más ruido y crearía una situación muy tensa de la necesaria, ya que la idea es acabar el año de la mejor manera, tanto en LaLiga como en la UEFA Champions League.